Acamica

images (8)

Acamica se presenta como una institución que busca dar una paso más allá en cuanto a educación en línea se refiere. Mediante un sistema denominado microaprendizaje esta plataforma ofrece cursos interactivos y dinámicos, con la facilidad de que se puede acceder a ellos en cualquier momento mientras estos se encuentren disponibles.

Por medio de clases creadas específicamente para adaptarse a la red, se muestran los cursos a través de una serie de vídeos cortos y exámenes interactivos. Incluso es posible elegir la velocidad a la que se muestran los vídeos, facilitando de este modo aún más la forma de aprender. Para hacernos una idea de cómo son los métodos, en la página principal se muestran algunos ejemplos de cómo son las clases y de cuáles son los medios de los que se valen para hacer los exámenes, lo que se muestra de un modo dinámico y entretenido.

Aunque la mayoría de los cursos de los que dispone tienen que ver de un modo u otro con la creación de tecnologías, como la programación o los análisis, poco a poco se van incorporando nuevas disciplinas como las que tienen que ver con el mundo de la empresa y los emprendedores, por lo que es de esperar que a medida que vayan avanzado en la metodología que están incorporando en la forma de enseñar el catálogo de cursos y materias se vaya ampliando y sea cada vez mayor el número de materias educativas que se puedan aprender.

Una de las ventajas de estudiar en esta plataforma es que al finalizar el curso recibiremos un diploma acreditativo en nombre del profesor, algo que en la mayoría de la ocasiones no ocurre cuando se trata de cursos gratuitos.

Algunos de los cursos que se ofrecen tienen un precio, aunque este es relativamente bajo si lo comparamos con otras instituciones de educación en línea.

¡Déjanos un comentario! :D