Bachillerato en línea CEUGEN

Preparatoria CEUGEN

CEUGEN es una institución educativa de un nivel superior que está legalmente constituida, se propone colocar a disponibilidad la educación de calidad que los estudiantes desean, su especialización se basa en la educación a distancia y/o virtual, y esto lo logran a través de herramientas tecnológicas y plataformas virtuales para lograr su objetivo.

Entre sus servicios, el Centro Universitario General y de Negocios ofrece dos modalidades para que se pueda estudiar la preparatoria:

  • Modalidad semiescolarizada o a distancia, en donde solo se debe asistir seis horas a la semana.
  • Modalidad completamente en línea, que es para aquellos que  no pueden asistir a clases, y con esta se puedes estudiar desde cualquier parte del país.

Ofrecen un modelo ejecutivo el cual es planificado para aquellas personas que por cuestiones de trabajo entre otras razones, no tienen la posibilidad de asistir a estudiar por mucho tiempo en las instituciones. Además el plan de estudios está diseñado para finalizarse en un periodo de 8 o 12 meses! Y todo tiene validez totalmente oficial.

Tipo de Sistema

Manejan un sistema educativo semi-presencial  o completamente en línea, en el cual dejan a la responsabilidad del alumno su capacidad de aprendizaje e interés. En esta modalidad se cuenta con asesores que son profesionistas titulados y capacitados en su área, con muy amplia experiencia en el sistema de educación semi-presencial.

Beneficios que se ofrecen.

  • Estudios con validez oficial, prácticamente como si estuvieras en un instinto presencial.
  • Cuentan con horarios flexibles y clases hasta los fines de semana, y si no es suficiente se encuentra el modo totalmente en linea.
  • Una asistencia adecuada con profesores altamente calificados
  • Obtener in bachillerato en tan solo 8 o 12 meses, al cumplir con las 32 materias.
  • Al culminar se hace entrega de un certificado que posibilita seguir estudiando.
  • Plan de Revalidación: Con el fin de aprovechar estudios anteriores se puede tramitar una revalidación de materias, para ello sólo se debe de entregar un certificado parcial que avale los estudios que ya cursaste anteriormente.

Plan de estudios.

PLAN DE ESTUDIOS  CEUGEN

¿Te interesa inscribirte para cursar tu preparatoria con esta gran opción educativa? Puedes visitar el sitio web de CEUGEN, mandar un correo electrónico a [email protected]  ó llamar al teléfono 01 (722) 268-42-43. 

3 Comentarios

  1. victor 20 octubre, 2013
  2. yeimi 13 diciembre, 2013
  3. juan israel escamilla 3 noviembre, 2015

¡Déjanos un comentario! :D