Carreras por Internet en el IEU

IEU OnlineEl Instituto de Estudios Universitarios posee una tradición de 35 años en la educación de varias generaciones de gente emprendedora, además conociendo los avances de la tecnología actual pone al servicio de sus estudiantes diversas modalidad de carrera online, en la cual con tan solo tres años de cursar sus estudios, pueden adquirir un título universitario que los avale como profesionistas con pleno reconocimiento de la SEP.

La institución cuenta con presencia en cerca de 10 estados de la República Mexicana, sobre todo en la región centro y sureste del país como Puebla en donde se encuentra la sede principal de la universidad en sus modalidades, Campeche, Guerrero, Guanajuato, entre otros.

Oferta Online

La oferta educativa del IEU que posee en línea es bastante amplia, ya que incluye no solamente programas de licenciatura, sino que además posee maestrías y doctorados que se pueden cursar en modalidades en línea.

En el apartado de licenciaturas tenemos administración, derecho, mercadotecnia, finanzas, ingeniería en computación, las cuales se cursan a través de la plataforma propia de la universidad en la cual dispondrás de una serie de recursos online que te permitirán continuar con tus estudios de manera satisfactoria.

Se deben de pedir informes de manera directa a la institución para que puedas tener una mejor perspectiva de los programas a los cuales has logrado ingresar, además en la misma asesoría que te pueden dar no solamente se te informará de los costos que tiene la universidad, sino que además podrás solicitar informes para poder saber si eres candidato a tener una beca de esta universidad.

Podrás tener acceso a tutorías de modo presencial dentro de la universidad una vez que logres hacer la inscripción dentro de tu programa de estudios, además algunos de los exámenes que se deben de realizar para poder acreditar las materias se deben de hacer dentro de la institución, de las cuales se te avisarán con tiempo para que puedas programar dentro de tu agenda de labores los exámenes de la institución.

Podrás ver tus calificaciones en línea una vez que tu maestro, con el cual tendrás contacto directo suba las calificaciones al sistema de la plataforma universitaria. Si quieres tener más informes haz click aquí.

1 Comentario

  1. JOSE ANGEL CANTU VALDEZ 10 enero, 2014

¡Déjanos un comentario! :D