Chapingo preparatoria virtual

educacion virtual chapingo

La tecnología ha revolucionado muchos campos de nuestras vidas y ahora es turno de que también revolucione el área del estudio. Son muchos los motivos por los cuales podemos no tener el tiempo suficiente o los recursos para estudiar en un edificio físico, por ende estudiar en línea puede ser una de las mejores alternativas para poder terminar nuestros estudios. En el caso de hoy, queremos recomendarles Chapingo preparatoria virtual, un sitio donde podemos obtener educación gratuita a través de Internet.

En esta preparatoria virtual en particular, podremos acceder a una educación según lo que estemos necesitando; desde nivel inicial, nivel medio y nivel posgrado. Cabe destacar, que las clases y cursos dictados aquí serán dado por los mismos profesores que ejercen como maestros en las aulas físicas de la preparatoria y cada una cantidad de tiempo determinado por cada profesor, se dictaran diversos tipos de exámenes y muchas veces se darán las informaciones para exámenes y trabajos prácticos mediante archivos descargables a través de la web del programa de estudios.

educacion a distancia preparatoria chapingo

El modo de estudio, es semi-asistencial, es decir que en algunas circunstancias habrá que dirigirse hasta el edificio físico de Chapingo para poder rendir exámenes, firmar papeles o hacer asistencia para alguna lista, aunque estas veces son la gran minoría.

Para poder dar inicio a estos cursos online de preparatoria, es necesario registrarnos físicamente en Chapingo aunque puede que nos pidan que nos presentemos en alguna de sus muchas oficinas, por ende lo más recomendable es comunicarse telefónicamente para plantear nuestro caso particular y que se nos aconseje que tipo de estudios debemos seguir. Luego de pactado esto, se nos indicará la dirección donde deberemos comenzar con el papeleo y por fin que se nos asigne un modo de estudio continuo a través de la web.

Los teléfonos para comunicarse con la atención a los estudiantes son: (01595) 952 15 53 ó 952 15 00 ext. 1553 y 5868 y podremos comunicarnos allí para poder pedir los datos concretos sobre requisitos de inscripción, en los horarios de 9:00 am  a 14:30 de Lunes a Viernes.

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>