Cobach, tu preparatoria en línea

Cobach tu prepa en lineaExisten diversas razones por las cuales es posible que no puedas seguir con tus estudios de manera regular en una institución regular del país, para eso en los años recientes se han venido dando algunas modificaciones a planes de estudios que han permitido comenzar con un nuevo modelo de estudios: la modalidad en línea.

En esta ocasión te presentamos Cobach, una preparatoria en línea con la cual cualquier mexicano puede cursar su preparatoria en línea con un serie de condiciones bastante sencillas de cumplir.

La Escuela

Todo se realiza por Internet, inclusive la inscripción, para poder entrar deberás tener al menos 16 años y que pase al menos un semestre entre el término de tus estudios de secundaria y los estudios de preparatoria en linea.

El costo por asignatura es de 150$, los cuales podrás pagar en el banco directamente y el pago se realiza por adelantado, puedes terminar tu preparatoria en un periodo mínimo de dos años y en uno máximo de 5 años, además ofrece la opción de revalidación de materias para tu preparatoria que dejaste sin concluir.Cobach en linea

Para la inscripción se deberán tener diversos papeles a la mano, ninguno de ellos será requerido por la institución en físico, ya que únicamente se requiere que los datos sean enviados una vez que se inicie la inscripción, la cual se realiza en línea en el portal de la escuela, donde se te proporciona la información necesaria para concluir tus estudios.

Los estudios se realizan por medio de una plataforma online denominada Moodle que es utilizada por diversos programas académicos a lo largo del mundo con resultados satisfactorios. Una vez que pagues la materia que quieres cursar, deberás cumplir con una serie de actividades a realizar y en el momento en el cual consideres que estás preparado informarás al maestro de la asignatura que has logrado terminar para que se te aplique una evaluación de igual manera online mediante la cual se obtendrá el promedio de tu materia.

Es una opción muy buena para poder tener un certificado de bachillerato en regla y poder aspirar a mejores puestos laborales o bien a ingresar en algún programa educativo de alguna universidad en el país.

Puedes conocer más información sobre la escuela en Cobach en línea.

1 Comentario

  1. GUADALUPE PESQUEIRA BOJORQUEZ 25 septiembre, 2015

¡Déjanos un comentario! :D