Cursos con puntaje docente y salida laboral online

 Instituto de Educación Superior Max Weber

Los cursos online ofrecen innumerables ventajas a quienes los estudian, por la facilidad de estudiar las diferentes asignaturas en el momento y lugar que sea más conveniente. Cuando a estos cursos se les suma la posibilidad de obtener puntaje docente y una salida laboral inmediata, se vuelven aún más importantes a nivel profesional.

Por medio del Instituto de Educación Superior Max Weber, es posible obtener una educación a distancia de calidad con todos los beneficios que la tecnología incorpora para la formación de profesionales. La metodología de estudios se basa en una plataforma educativa de excelencia con un modelo colaborativo, además los cursos otorgan la posibilidad de obtener puntaje docente.

Los cursos ofrecidos brindan todas las competencias básicas que se requieren en la formación de una educación de calidad enfocada a las áreas de mayor injerencia educativa, como tecnologías de la información y comunicación, evaluación estudiantil y docente, uso de las herramientas tecnológicas en el aula y muchos cursos más.

La modalidad de estudios incluye también las clases en tiempo real para reforzar los temas de los cursos online y todo el material necesario para cada una de las asignaturas se encuentra disponible por medio de la plataforma virtual sin necesidad de obtener bibliografía adicional, como un medio de facilitar el aprendizaje y brindar una mayor accesibilidad en el modelo de educación a distancia.

Los estudios se realizan de forma online y a través de la plataforma del Campus, en el cual por medio de foros los estudiantes pueden interactuar unos y con el profesor tutor, para resolver dudas en el instante y obtener retroalimentación sobre los temas de estudio. Para inscribirse en los cursos el alumno deberá simplemente registrarse en la página web http://www.imwonline.org y elegir el curso que desee asignarse.

¡Déjanos un comentario! :D