Cursos en línea de la UNAM

La Universidad Autónoma de México es actualmente una de las más reconocidas a nivel latinoamericano y en el mundo gana cada día más campo, por la calidad de sus servicios educativos y la innovación en sus sistemas de enseñanza. Como forma de ampliar estos servicios educativos y llegar a mayor cantidad de estudiantes, la Universidad cuenta con el sistema de cursos en línea a través de los cuales brinda una amplia oferta educativa a los estudiantes.

universidad en linea

La UNAM cuenta con cursos, diplomados, talleres y carreras universitarias, las cuales se han diseñado para adaptarse a la educación a distancia y en línea. Este modelo educativo permite que más personas tengan acceso a una educación de calidad desde el lugar en el que se encuentren, debido a que no tendrán que movilizarse hacia el campus central.

El modelo para el estudio de estos cursos se basa en la utilización de un aula virtual de estudios, a través de la cual el alumno obtiene los materiales necesarios para su proceso educativo, se pone en contacto directo con los docentes y otros estudiantes a través de temas de discusión, labores investigativas y el desarrollo de sus propias habilidades de aprendizaje, comprometiéndose de manera directa con su proceso educativo.

Cada uno de los cursos en línea ofrecidos por la UNAM cuenta con el respaldo de esta prestigiosa universidad y proporcionan al alumno certificaciones oficiales que le permitirán el desarrollo de la especialización académica que haya obtenido, de manera normal tal como  con los modelos educativos presenciales, de acuerdo a los cursos que se hayan elegido, estos incluso pueden tener validez en otros países, ya se para ámbitos laborales o académicos.

Para ingresar a los cursos virtuales el alumno simplemente deberá cumplir con los requisitos de inscripción y matriculación dependiendo del curso al que se opte, con lo que se le proporcionará acceso a la plataforma virtual de estudios. En el caso de cursos y diplomados, estos se encuentran disponibles en fechas variables durante todo el año, por lo que el estudiante interesado deberá consultar previamente las calendarizaciones para las convocatorias.

Toda la información adicional referente a la oferta educativa disponible en la UNAM para cursos en línea, requisitos de admisión e inscripción, planes de estudio y modalidades de pago, se encuentran disponibles a través de la página web de la Universidad Autónoma de México, en el siguiente enlace http://www.unam.mx/pagina/es/6/docencia-oferta-academica

¡Déjanos un comentario! :D