Cursos en línea de Tecnologías de la Información y Comunicación UNAM

cursos en línea

El uso de las tecnologías de la información y comunicación ha ganado gran cantidad de campos en la actualidad y se extiende a todos los aspectos profesionales y de la vida cotidiana, permitiendo un amplio mercado de oportunidades por medio del manejo óptimo de estos recursos. Un profesional que tenga un dominio eficiente de las tecnologías en el campo que se desenvuelve, sin lugar a dudas, tendrá acceso a mejores oportunidades y se mantendrá actualizado a los requerimientos de la vida moderna.

Estas mismas tecnologías permiten también que en la actualidad sea más sencillo adquirir estos conocimientos a través de cursos en línea especialmente diseñados para proporcionar al profesional todas las habilidades tecnológicas que necesita, sin tener que asistir a clases específicas en un centro de estudios físico. Esta ventaja permite además que el estudiante pueda tener acceso al curso desde el lugar en el que se encuentre y disponga de una conexión a internet.

Los estudios se realizan a través de una plataforma virtual de estudios, en la cual se integra todo el material que el estudiante necesita para el desarrollo de sus asignaturas. Esta aula virtual cuenta con cantidad de recursos a través de los cuales el estudiante puede interactuar con otros alumnos, docentes y material didáctico de manera dinámica, incrementando su nivel de aprendizaje de manera significativa.

La oferta educativa en cursos en línea bajo la temática de Tecnología de la Información y Comunicación, ofrecida por la UNAM es amplia y la duración de los cursos puede variar entre 4 a 8 semanas, lo que permite al estudiante poder optar a varios cursos durante el año, adquiriendo conocimientos de manera constante.

Dependiendo de la temática del curso, el alumno necesitará cumplir con requisitos previos, como conocimientos básicos de algún sistema operativo o una computadora con determinadas características de software. El costo de los cursos también estará determinado por la duración de estos y el tipo de curso al cual se pretenda acceder.

Para obtener toda la información adicional referente a esta oferta educativa de cursos en línea de Tecnologías de la Información y Comunicación que se ofrece a través de la UNAM el alumno puede consultar directamente en el sitio web de la universidad, donde se encuentran disponibles los planes de estudios para cada uno de los cursos, haciendo clic en el siguiente enlace web http://cursosenlinea.tic.unam.mx/cursos.php

¡Déjanos un comentario! :D