Cursos y diplomados en línea de Tanatología

Apoyo en linea

¿Te gustaría saber las razones por las cuales te recomendamos estudiar en el Instituto Mexicano de Tanatología?

Para empezar, tu llevarás las riendas de tu aprendizaje, elegirás el horario que más se adapte a tu circunstancia, te sorprenderá lo rápido y fácil que aprenderás, y lo mejor de todo, será completamente en línea, contarás con un aula virtual única, abierta las 24 horas del día, todos los días de la semana, estés donde estés, pondrás disfrutar de comunicación directa con tus tutores y compañeros, además de todos beneficios, tendrás uno especial, uno que te hará sentirte bien como persona, con esta modalidad de estudios contribuirás a la conservación del medio ambiente, te ahorras malgastar muchas hojas, ya que toda actividad la realizarás a través de medios electrónicos. Checa cuál de estos llama más tu atención:

Instituto de Tanatología

Oferta educativa:

  • Diplomado en Tanatología Módulo I – Nociones fundamentales de tanatología

Todos nos enfrentamos en algún punto de nuestra vida, a la muerte. Todos hemos perdido a un conocido o ser amado en la muerte. Al tomar este curso te brindan la oportunidad de aumentar tu fortaleza, tu espiritualidad y firmeza, de afrontar el duelo, de entender y comprender el sufrimiento que, de una u otra manera, siempre nos afecta y en la mayoría de los casos está asociado a la muerte.

  • Diplomado en Tanatología Módulo II – Etapas del Desarrollo y Estructura de la Personalidad

Este curso en línea te permitirá avanzar a través de las distintas etapas, por las que pasa un ser humano, desde que es  tan solo un bebe, hasta llegar a una edad avanzada, todo estudiado desde el ángulo de una vida normal sin sufrimientos, para llevarte a la compresión de los cambios psicológicos e emocionales, por las que pasa una persona al confrontar el sufrimiento, y así evitar actuar de manera imprudente frente a quienes están en esta situación, llevándote a manejar estos momentos de la manera más profesional posible.

  • Diplomado en Tanatología Módulo III – Clases de enfermedades crónicas y terminales

Te llevarán en un recorrido, por todas las enfermedades crónicas y terminales que pueden afectar a un ser humano,  como estas presentan variaciones, dependiendo de la edad de la persona y como ella le hace frente a la misma, te enseñarán a dejar de lado ese aspecto biológico, el cual es en muchos casos el único que se toma en cuenta, y te darán las herramientas para entender las enfermedades, tomando en cuenta a la persona como un ser que siente, como un ser que se relaciona con muchas personas, las cuales también se verán afectadas de manera indirecta por la enfermedad.

  • Diplomado en Tanatología Módulo IV – El hombre frente a la muerte

Siendo el humano el único ser con capacidades de raciocinio, es el único al que se le presentan sentimientos, como el miedo a la muerte, al dolor físico, emocional y mental que esta conlleva, el temor a que hay más allá de ella. Al inscribirte en este curso totalmente en línea te llenarás de conocimiento acerca de las pérdidas que existen, de los tipos de muerte y los diversos duelos que se pueden dar, pero lo más fascinante será que te darán las herramientas para que, aprendas a llevar a las persona de vuelta a su vida cotidiana, a esa que tenía antes de la muerte de ese ser querido.

  • Diplomado en Tanatología Módulo V – Depresión y Angustia

Desde tiempo muy remotos, sociedades antiguas conocían la depresión, pero no podemos negar que en nuestro tiempo, esta enfermedad y las similares a esta, van en constante aumento y esto se debe a que, las personas siempre se están exigiendo mucho más de lo normal. Es por ello que, al tomar este curso, podrás conocer desde, los distintos tipos de depresión, hasta las diferencias entre estar en un estado pasajero de tristeza a estar sufriendo un trastorno depresivo.

  • Diplomado en Tanatología Módulo VI – La Familia Ante la Enfermedad Terminal

El sufrimiento que trae la muerte, el primer cara a cara con ella, lo sufren las personas en su hogar junto a su familia. En este curso te enseñarán a cómo ayudar a las familias, a afrontar las pérdidas, el duelo y recuperar el equilibrio perdido cuando la muerte llega de forma repentina, la diferencias que hay entre la muerte de un padre, de un hermano y de un hijo.

  • Diplomado en Tanatología Modulo VII – Suicidio

Vivimos en el siglo con las cifras más altas de suicidios, convirtiéndose esto, en un problema cotidiano. Este es el motivo de este curso, brindarte todas las herramientas necesarias para que, ayudes a una persona a salir del estado previo al suicido, usando tus conocimientos de la tanatología.

Costos de estudiar en el Instituto de Tanatología en línea.

El Instituto Mexicano de Tanatología, A. C., te ofrece las siguientes opciones de pago:

  1. Pagar al inicio de cada módulo la cantidad de $1,490.00 siendo un total de 13 módulos
  2. Realizar tres pagos de $5,811.00 cada uno (al inicio, otro en el módulo 4 y el último en el módulo 7)
  3. Obtén un descuento del 20% del total, si realizas tu pago en una sola exhibición al inicio del diplomado $15,496.00.

Curso tanatología

Para más información visita el sitio oficial del Instituto Mexicano de Tanatología. Así que no desperdicies esta opción de ampliar tus conocimientos, sin dejar de lado ninguno de tus responsabilidades rompiendo las barreras del tiempo y el espacio.

3 Comentarios

  1. Dionicia Vallejo Rodríguez 4 noviembre, 2016

¡Déjanos un comentario! :D