Diplomados en línea de la Universidad Autónoma de México

La Universidad Autónoma de México ha ganado importancia como una de las mejores universidades a nivel latinoamericano y con cada vez mejor participación a nivel mundial, debido a la innovación en sus sistemas educativos y la incorporación de las tecnologías en la construcción de modelos académicos de calidad. La amplia oferta académica que ofrece la UNAM también la caracteriza como uno de los centros educativos universitarios con mayor accesibilidad a los estudiantes.

diplomados online

Como parte del sistema de educación en línea diseñado por la UNAM para llevar formación académica a mayor número de estudiantes, cuenta con los diplomados en línea, los cuales se encuentran disponibles en una amplia oferta educativa, que incluye áreas como educación, tecnología, diplomados en formación docente y técnicas de enseñanza, todos con la calidad de los servicios educativos de la UNAM.

Estos diplomados se realizan de forma completamente virtual, sin la asistencia presencial a clases, por medio del aula virtual de estudios de la Universidad, en la que se integran todos los recursos de formación académica que el estudiante de los diplomados requerirá durante su proceso de estudios. Tanto el contacto con el material de estudios, como los procesos evaluativos se desarrollan por medio del aula virtual, lo que permite que el estudiante pueda continuar con los estudios completamente desde la distancia.

Por medio de chats, foros y conferencias, se proporciona al estudiante de los diplomados del todo el material educativo, el cual ha sido integrado para adaptarse a los requerimientos del mundo moderno y a la construcción de habilidades y conocimientos de valor en el egresado de estos diplomados, brindando una educación en línea de excelencia.

Los diplomados se encuentran disponibles para los estudiantes interesados en diferentes calendarizaciones durante el año, de manera que el alumno pueda optar a ellos en el momento que considere conveniente de acuerdo a sus necesidades. De igual forma esto le permite al estudiante optar a diferentes diplomados durante un mismo año, ampliando de gran manera sus conocimientos y preparación.

Para consultar los diplomados disponibles y las calendarizaciones específicas para estos, el interesado puede acceder al sitio web de la Universidad Autónoma de México y su programa de Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia, el cual ofrece las mejores opciones disponibles en la educación en línea. Toda la información necesaria se encuentra disponible haciendo clic en el siguiente enlace electrónico .

3 Comentarios

  1. Julio Cesar Hernandez Gomez 16 octubre, 2014
  2. BRENDA ALVAREZ 28 junio, 2016
  3. Olga Orozco 3 noviembre, 2016

¡Déjanos un comentario! :D