Diplomados en línea del Universitario Bauhaus

 Universidad bauhaus

La Universidad de Bauhaus ofrece a los estudiantes una educación a distancia comprometida con el desarrollo de la sociedad por medio de la formación de profesionales líderes y creativos en el entorno en que se desenvuelven, proporcionándoles las herramientas para un desarrollo competitivo y analítico.

El Centro Universitario ofrece gran cantidad de cursos y diplomados en linea con una oferta educativa amplia, enfocada a satisfacer a la mayor cantidad de sectores estudiantiles. Por medio de los diplomados online se podrá cursar diplomados en mercadotecnia, diseño de interiores, arquitectura del paisaje, escenografía y gestión cultural desde la web 2.0, todos con los mejores planes de estudio a distancia para una educación superior.

Por medio de la metodología de estudios web el estudiante tendrá acceso a diferentes contenidos para un aprendizaje dinámico y con facilidades de horario, con docentes altamente capacitados. La universidad ofrece también las mejores opciones económicas para matriculación y asignación de cursos, para facilitar el acceso de todos los estudiantes a los planes educativos de la universidad.

Toda la preparación ofrecida en los planes de estudio se realiza a través del internet por medio de investigaciones, foros de estudio, charlas interactivas y asistencia personalizada de parte de los docentes, para que los estudiantes puedan completar sus cursos de manera conveniente y a su propio ritmo.

Para ingresar al sistema en línea de la universidad, se deberá enviar un correo electrónico para que, posteriormente un asesor se comunique con el estudiante interesado para proporcionar la información sobre el acceso a la plataforma virtual de estudios. Además, la universidad cuenta con programas de becas para ayudar a los estudiantes a acceder a una educación de calidad.

Toda la información sobre los cursos disponibles se puede consultar en la web de la Universidad a través del siguiente enlace http://bauhausenlinea.com/diplomados

¡Déjanos un comentario! :D