Diplomados en línea para docentes


diplomados para docentes

En un mundo influido de gran manera por las tecnologías de la información y comunicación, es importante para los docentes y formadores poder contar con las habilidades que les permitan diseñar e implementar las tecnologías más recientes a los modelos educativos, con el fin de facilitar el proceso de enseñanza y aprendizaje y lograr que este sea más moderno y eficiente.

El programa de especialización en Tecnologías Educativas está diseñado para que los docentes adquieran nuevas competencias laborales que les permitan crear entornos tecnológicos y virtuales que puedan utilizar en sus modelos educativos y que les garanticen un crecimiento profesional con énfasis en los nuevos avances disponibles para la educación.

Por medio de ITESIC el docente podrá acceder a una amplia variedad de diplomados en línea, enfocados a la utilización de las tecnologías de la información y comunicación como medios de mejoramiento continuo de la educación, por medio de una metodología de estudios moderna y adaptada al modelo de educación a distancia, mediante el cual el docente podrá cursar el diplomado de acuerdo a su propia conveniencia horaria.

Algunos de los diplomados ofrecidos por ITESIC pueden abarcar aspectos como la utilización de los contenidos de internet como recursos educativos, enseñanza bajo entornos virtuales y los fundamentos de las tecnologías educativas en la labor docente; todos enfocados a un manejo óptimo de las tecnologías para facilitar la educación.

TESIC cuenta con un campus virtual interactivo en el cual el docente tendrá acceso a todo el material necesario para su especialización y desarrollo de los módulos del diplomado.

Ingresar a los diplomados es muy sencillo, el docente deberá ingresar a la web de ITESIC por medio del siguiente enlace http://www.itesic.com.mx/oferta-educativa/diplomados.html en donde podrá verificar los diplomados disponibles, además de verificar los requisitos de admisión para cada caso.

2 Comentarios

  1. Rocio Mora Cobian 29 mayo, 2014
  2. Jose Amaurys Hernandez 30 mayo, 2014

¡Déjanos un comentario! :D