Educación a distancia Puebla

El programa de educación a distancia es un sistema que lanza el Gobierno del estado de Puebla para toda persona que viva en el estado y desee concluir o aumentar su desarrollo educativo con los mejores beneficios e implementaciones.

Educación a distancia Puebla

Dentro del programa estatal de educación a distancia en Puebla podremos ver como dos importantes universidades se han unido mediante un convenio que permite a la Universidad Autónoma de Puebla y a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ofrecer sus cursos por medio del nuevo sistema en línea para que sus alumnos puedan beneficiarse con el excelente nivel de calidad en educación que brindan ambas instituciones.

Entre los beneficios que tiene el sistema de educación a distancia encontraremos que no existe límite de edad, la flexibilidad de horario, los bajos costos durante la carrera debido a que todo el material necesario está en línea, diplomados gratuitos y se contará con un grupo de asesores que ayudarán ante cualquier duda que tengas dentro del sistema virtual.

Oferta educativa

Bachillerato en línea.- Completa tu educación con flexibilidad de horarios y desde donde quieras.

Licenciaturas (BUAP).- Cuenta con 4 opciones tales como Administración de Empresas y Contabilidad.

Licenciaturas (UNAM).- Ofrece 7 especializaciones entre los cuales encontramos Economía, Enfermería e Informática.

Educación Continua (BUAP y UNAM).- Con diferentes cursos para que puedas continuar con tu formación.

La finalidad del programa estatal de educación a distancia es conseguir que las personas  puedan tener la opción de estudiar bajo sus propios horarios y así obtener la mayor cantidad de profesionales en el estado.

¿Necesitas más información? Conoce los costos, inscripciones, planes de estudio, becas y todo lo que necesitas en: http://www.epuebla.edu.mx

4 Comentarios

  1. Felipe Morelos 5 septiembre, 2014
  2. Maria Luisa cervantes 19 abril, 2015
  3. Dolores Judith 21 mayo, 2015
  4. maria guadalupe lima p 31 julio, 2015

¡Déjanos un comentario! :D