Educatina, videos gratis para aprender

Educatina es uno de los mejores sitios de aprendizaje en línea y es catalogado como el líder número uno en educación digital en América Latina. Por poseer una enorme cantidad de videos gratis para aprender en español.

Con más de 3000 vídeos gratis, que contienen lecciones breves donde explican temas de diversas materias. Los contenidos están enfocados para alumnos de educación media y superior, aunque a cualquier persona le pueden ser de utilidad los materiales académicos ya que, los temas son desglosados de una forma que los hace ver menos complicados.

educatina logo

La calidad de los cursos es impecable, las lecciones son impartidas por expertos en la materia, son profesionales graduados de universidades importantes. Los fundadores de esta compañía de aprendizaje en línea son de origen Argentino y cada uno ha ejercido su profesión y cuenta con la experiencia necesaria para impartir su conocimiento a través de los medios digitales.

La enorme cantidad de estudiantes que frecuentan el sitio web, los seguidores en Facebook y YouTube avalan la calidad del contenido con comentarios positivos. Son más de 3 millones de alumnos que visitan mensualmente este portal educativo.

La mayoría de esos estudiantes parecen satisfechos con los contenidos y, contentos con las lecciones breves y fáciles de entender. Además, al final de cada módulo tienes la opción de hacer una pequeña prueba o examen para reforzar los conocimientos adquiridos y, como recompensa por cada avance que logres obtener, obtendrás un trofeo.

examen educatina test

La misión y la visión del sitio

La misión es ayudar a los estudiantes de todas las edades y niveles, difundiendo el conocimiento a través de los medios digitales, proveer de contenidos de calidad y, proporcionar las herramientas necesarias para mejorar la educación de toda Hispanoamérica. La visión convertirse en la plataforma número uno de aprendizaje en línea.

Los temas que considerabas difíciles de comprender con los sencillos pero completos cursos que ofrece Educatina se te harán más fáciles, materias como matemáticas, química, física,  biología y contabilidad ahora serán pan comido.

Los vídeos de Educatina sirven para reafirmar los conocimientos que hemos adquirido en nuestras aulas de estudio y porque no, para aprender alguno nuevo sin tener que salir de casa.

La calidad y la enorme de cantidad de estudiantes que ha conseguido está plataforma de estudios es impresionante.

Sin duda una de las mejores opciones de aprendizaje en línea que existen, con contenido en español y vídeos 100% gratuitos con clases breves y entendibles. Con profesionales a cargo que garantizan la calidad de los contenidos del sitio, millones de estudiantes lo avalan con sus comentarios positivos y, que mejor que los exámenes después de cada módulo para evaluar nuestro progreso. Además como recompensa recibirás un trofeo por cada avance que obtengas.

video cursos educatina

Compruébalo tú mismo o tú misma visita el sitio web oficial haciendo clic en este enlace. No te quedes sin tomar acción.

No olvides compartir este artículo en las redes sociales, ayúdanos a llegar a más personas, dales la oportunidad a tus amigos y familiares de regularizarse en las materias con las que más batallen, haz la diferencia.

¡Déjanos un comentario! :D