Estudia online en el Colegio de Urgencias APHEM

 colegio de urgencias APHEM

El APHEM es un grupo de médicos especialistas en urgencias cuyo fin principal es la capacitación a médicos y enfermeras en el trato de pacientes del área de emergencias. A través de sus distintos programas el APHEM brinda una educación de calidad para que cada vez más profesionales puedan atender de manera eficiente a los pacientes que se encuentran en la sala de emergencias.

Los cursos en línea que ofrece APHEM incluyen una gran variedad de diplomados, con especializaciones en pediatría, medicina interna, enfermería, temas selectos en urgencias médicas, cursos en línea de primeros auxilios para padres, entre otros cursos y diplomados ofrecidos por la institución.

Cada uno de los cursos y diplomados ofrecidos cuentan con una educación teórico-práctica de calidad, enfocada a la atención de pacientes del área de emergencias, promoviendo una educación continua de las personas que se dedican a atender a estos pacientes, con lo que se garantiza una atención profesional y eficiente en el área.

Para ofrecer una educación con las mejores opciones, el APHEM cuenta con un grupo de médicos especializados en diferentes áreas y con amplia experiencia en la atención de salas de emergencia, quienes colaboran activamente en los procesos educativos de cada uno de los cursos y diplomados ofrecidos.

Para obtener mayor información sobre los programas de estudios, se deberá llenar la ficha de datos de solicitud de información que se encuentra disponible en el sitio web de APHEM, a través del siguiente enlace http://www.aphem.com.mx/colaboradores.html donde también se podrá verificar la oferta educativa para cada uno de los cursos.

Accede a la mejor opción educativa para la especialización en urgencias para profesionales de la salud, con una metodología online de calidad, a través de los cursos y diplomados que el Colegio de Urgencias APHEM ofrece.

¡Déjanos un comentario! :D