Estudiar doctorados en línea

Los estudios a nivel de doctorado permiten al profesional especializarse de manera óptima en un campo de acción determinado, diferenciándose en el campo académico y laboral por su amplio conocimiento en la materia objeto de estudio. Gran cantidad de universidades a nivel internacional ofrecen actualmente la posibilidad de estudiar doctorados en línea con modelos de educación a distancia que se adaptan a los requerimientos académicos de los profesionales.

 doctorados online

A través de la Universidad Azteca y su sistema Decano de Programas Europeos, el profesional interesado en cursar un doctorado recibirá toda la asesoría necesaria para optar al mejor plan de estudios a distancia que se adapte a su requerimiento académico. La asesoría ofrecida por la Universidad Azteca es completamente gratuita y se encarga de preparar al profesional para optar a doctorados profesionales, doctorados de investigación y doctorados de administración de negocios.

El sistema de estudios de los doctorados en línea se basa en modelos de educación a distancia con el uso de la tecnología de la información y el aprendizaje virtual, por lo que el estudiante de doctorado no tendrá que asistir a clases presenciales, pudiendo elegir entre universidades en el extranjero que ofrezcan los mejores planes de estudios. La modalidad de este sistema también se desarrolla de manera asincrónica, es decir que no se precisa de cursar el doctorado en un período de tiempo determinado, esto permite al profesional ingresar al proceso en cualquier momento del año.

Para ser admitido en los programas de doctorado, el profesional deberá acreditar un título a nivel de maestría o posgrado en una universidad que posea reconocimiento internacional, independientemente del país de origen, a partir de esto el alumno podrá iniciar directamente con el período de tesis doctoral.

Por medio de este programa de la Universidad Azteca el profesional también puede acceder a la opción de doble titulación, de acuerdo al convenido con la Universidad Central de Nicaragua, por lo que se puede optar simultáneamente a un doctorado de investigación y doctorado profesional, con lo que el egresado podrá beneficiarse de manera significativa accediendo a mejores oportunidades en el mercado laboral.

Para obtener mayor información sobre el modelo empleado por la Universidad Azteca para conectar a los profesionales con los mejores doctorados en línea se puede acceder directamente a la página web de la universidad, desde donde se pueden iniciar los procesos de aplicación, a través del siguiente enlace

¡Déjanos un comentario! :D