Estudiar en UNAG a Distancia

Son muchas las personas que por una u otra razón quieren empezar a estudiar en línea, pero no tienen claro o mejor dicho no saben cual institución elegir para seguir el desarrollo intelectual de su carrera universitaria. Hoy tenemos una muy buena opción para aquellos que buscan adentrarse a la educación del futuro como lo es la educación online.

UNAG-Distancia

Hablamos de UNAG a Distancia, una de las instituciones educativas de más prestigio de México, el cual cuenta con el respaldo de  la Universidad Antropológica de Guadalajara que imparte educación a distancia, brindándole la oportunidad al alumno de poder reorganizar su horario y recibir clases en línea con metodología de enseñanza-aprendizaje adaptados a los nuevos tiempo, con profesionales bien preparados y un trato humano como caracteriza dicha institución.

La  UNAG a Distancia tiene en su paquete disponible para estudiar online Licenciaturas, Postgrados, en diversas áreas del saber validado oficialmente por la  Secretaria de Educación Pública (SEP) de México.

La oferta educativa que presenta UNAG es muy variada y cuenta con un personal altamente calificado para impartir las clases en línea. Dentro de las carreras se destacan:

  • Licenciatura en Derecho. Como objetivo fundamental esta en introducir personas al campo laboral del país que puedan desempeñar con creatividad y estricto sentido de responsabilidad en la interpretación y aplicación de los ordenamientos jurídicos en las distintas ramas del Derecho.
  • Licenciatura en Administración de Negocios. Constituir jóvenes con la capacidad de organizar compañías competitivas con visión del desarrollo humano y habilidades técnicas y operativas, que les permitan coordinar de manera exitosa los recursos financieros, tecnologías y humanos de una empresa.
  • Licenciatura en Contabilidad y Finanzas. El objetivo primordial es la de fomentar jóvenes con criterio propio, conocimientos, habilidades y actitudes que les permitan estar al mando de cada una de las acciones económicas y financieras que vayan a implementar en las instituciones que van a desempeñar su papel.  
  • Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad. Formar profesionistas que ejerzan la optimización de negocios internacionales de bienes y servicios, capaces de identificar los requerimientos de los mercados regionales y nacionales habilitados en el desarrollo de estrategias para la competitividad de la industria.
  • Licenciatura en Negocios Internacionales. Formar profesionales con la capacidad de analizar e implementar planes y estrategias mercadológicas para la innovación y el desarrollo de productos y servicios, así como también puedan diseñar diferentes procesos de publicidad que les permitan a la empresa lograr el posicionamiento que desean en el mercado competitivo.

También ofrece Maestría en Administración de Negocios, Psicología Transpersonal y un Doctorado en Desarrollo Humano  en donde el individuo saldrá con los conocimientos establecidos de cada uno de los programas.

¿Cuáles son los requisitos de inscripción?

Si estas interesado en uno de las licenciaturas que hemos mencionado más arriba o una maestría, aquí te dejamos los diferentes requisitos que debe de presentar son los siguientes:

Con estos pasos podrás tener tu inscripción sin ningún tipo de problemas en UNAG a Distancia. Para descargar los formularios favor dirigirte a la sección de requisitos de la página oficial de UNAG. AQUÍ.

estudiar-en-UNAG-a-Distancia

Ventajas de estudiar en UNAG a Distancia:

  • Estudia cuando quieras. No tendrás restricciones de horario, ya que la plataforma fue creada con este fin, el alumno podrá estudiar cuando quiera, ya que todos los programas están creados con el fin de cumplir objetivos, para que el individuo no se vea forzado con sus actividades diarias y su estudio online. 
  • Estudia desde cualquier lugar. una de las ventajas que ofrece estudiar en plataformas online, es que podemos ir avanzando en nuestros objetivos en cualquier lugar del mundo gracias a la magia del Internet.
  • Avanza a tu ritmo. Los programas están diseñados para que el alumno pueda avanzar sin ningún tipo de presión y a su propio ritmo.
  • Educación personalizada. Podrás contar con un alto equipo de docentes sumamente preparados a nivel académico que estarán constantemente en contacto contigo, a través de correo electrónico, video llamadas y en la plataforma, para sacar de dudas a los problemas que te presentes en el camino, siempre habrá un apoyo en cada una de la etapa en la que estés del programa.

Sin lugar a dudas que estudiar en UNAG a Distancia es una excelente opción para aquellas personas que se encuentran muy atareados en sus actividades cotidianas, ya que los planes de estudios que presentan y la metodología de estudio se adaptan muy bien a lo que necesitas. Cabe destacar que estos planes de estudios están enfocados en individuos que se encuentren en México.

La filosofía 100% humanista y los objetivos como universidad en verdad lo cumplen a carta cabal.

¡Déjanos un comentario! :D