Instituto de Estudios Universitarios online

Internet puede ser una de las mejores herramientas en la actualidad, puedes encontrar un sin fin de cosas en la web, el Instituto de Estudios Universitarios aprovecha esta magnífica herramienta para llevarte hasta tu casa, trabajo, localidad la carrera en línea que tú desees.

Instituto de Estudios Universitarios

Que la distancia no sea una excusa para no estudiar en IEU, con la mejor educación superior del país, que el tu trabajo no te impida realizar tus sueños con la calidad que te mereces, que los horarios y el tiempo no te dejen mirar más alto. En IEU pensamos en cuanto necesitas progresar y hemos diseñado este sistema online justo para ti.

Podrás gozar de los mejores niveles de Educación media y Superior, dónde podrás escoger la que mejor se adapte a ti, encontrarás: Bachillerato a distancia, Licenciaturas, Maestrías en línea y Doctorados, además encontrarás Diplomados Nacionales e Internacionales y Cursos de Educación continua. Utilizando herramientas de primer nivel en Internet podrás estudiar cuando quieras y donde quieras.

¿No estás seguro de este sistema? No te preocupes, éste cuenta con acreditaciones y reconocimientos de validez de la Secretaria de Educación Pública, Registro ante la dirección General de Profesionales de la Secretaría de Educación Pública Federal, miembro fundador de FIMPES y en proceso de re acreditación multicampi y modalidad a distancia, miembro del consortium for North American Higher Education Collaboration, miembro del council for Advancemente and Support of Education, inscrito al Registro Nacional de Instituciones y Empresas en Ciencia y Tecnología de CONACYT, uno de los 10 casos iberoamericanos de éxito en el evento E-Learning en Acción 2008 en Buenos Aires, Argentina.

Todo para tu seguridad y cómodidad así que no te preocupes estás en buenas manos, no lo pienses más la oportunidad es tuya.

Para más información puedes llamar sin costo al siguiente teléfono: 01 800 00 00 438

O escríbenos a:

[email protected]

Visita: http://www.sistemaieu.edu.mx/

1 Comentario

  1. Milagros fortete 13 agosto, 2015

¡Déjanos un comentario! :D