La UAX en línea

images (15)

La Universidad Alfonso X el Sabio no cuenta aún con una oferta de cursos a los que se puede acceder únicamente en línea, pero sí está apostando por las nuevas tecnologías a la hora de poner a disposición de alumnos y profesores toda una serie de servicios a los que es posible recurrir desde la red para mantenerse al día de toda la información de la que esta universidad dispone, como pueden ser el acceso a la tramitación de matrículas y becas así como determinados conocimientos y recursos.

Desde el sistema en línea de la UAX es posible hacer todo tipo de consultas en cuanto a la bibliografía y los temarios de los que se dispone en cada una de las asignaturas, consultar el tablón de anuncios del campus para ver las ofertas de prácticas y los puestos de trabajo a los que los alumnos pueden accedes y los horarios de todas las actividades de la universidad.

También se pueden hacer sugerencias y consultas y hasta han creado una aplicación que permite hacer todo esto con la sola ayuda de un terminal móvil, sin siquiera tener que contar con un ordenador.

La biblioteca está mucho más cerca con estos servicios en línea, pues se pueden consultar todos los títulos de los que dispone la entidad así como hacer búsquedas varias online.

En línea se puede acceder incluso a una completa tienda virtual en la que conseguir determinados productos con unos precios especiales para los alumnos matriculados en alguno de los cursos, como aparatos electrónicos o determinados recursos de conocimiento a los que se puede acceder en modo de pago.

Esperamos que no tarde mucho en poner también cursos en línea para todos aquellos alumnos que no puedan acceder por falta de aforo o por necesitar una mayor flexibilidad en los horarios.

¡Déjanos un comentario! :D