Licenciatura en ciencias de la educación online

Educación online

Porque todos pensamos en llegar muy lejos y tener éxito en la vida, el Instituto de Estudio Universitarios te da la oportunidad de tener una carrera en ciencias de la educación de éxito y con la mejor calidad universitaria.

Esta institución nació con la visión de ser una Universidad de gran calidad, para todas aquellas personas cque buscan superarse, desde 1976 la IEU está dando clases a estudiantes, la cual imparte desde clases a Bachillerato hasta Licenciaturas y muchas otros cursos más.

Pero desde que el internet nos ha dado la posibilidad de obtener información más accesible, nuestros conocimientos pueden ser alimentados por medio de esta herramienta, con cursos, talleres y muchos más.

El único propósito de IEU es que tengas la mejor educación vanguardista del país y extranjera. Además esta institución una acreditación multicampi por FIMPES y es valorada como una de las mejores universidades privadas del país, garantizando así la calidad y prestigio de los cursos. También la IEU está acreditada por CONAHEC, CASE, CEMEFI, UNIVERSIA.

Uno de los ideales de la IEU es tener todos los recursos disponibles para los estudiantes y que ellos puedan aprender de la mejor manera, para que un futuro puedan ser grandes profesionales y el liderazgo sea uno de sus rasgos principales, así tener todas las herramientas para ser un emprendedor o un profesional exitoso en su trabajo.

Además el Instituto de Estudios Universitarios está comprometida seriamente con la educación y formación de sus alumnos apoyándolos, para que lo económico no sea un impedimento de querer llegar lejos, el IEU tiene importantes planes de estudios financieros caracterizados en sus 35 años de fundación, proveyendo becas que son otorgadas por la Fundación Antonio García Pla y por alianzas con importantes empresas, instituciones tanto privadas como organizaciones públicas, que junto con la IEU proveen a los alumnos una educación de calidad.

Plan de estudios Licenciatura en ciencias de la educación:

plan de estudios

Si estás buscando superarte y lograr una licenciatura en Educación a distancia, el IEU puede ser tu gran opción.

Más información, costos, inscripciónes, etc: http://www.sistemaieu.edu.mx/online/licenciaturas/educacion.asp

Deja tu comentario!