Los mejores cursos online gratis

 

cursos en linea

La educación a distancia es un método que se ha venido empleando durante muchos años, aunque ahora con la implementación y gran difusión que ha obtenido el acceso a internet, estudiar en línea se ha vuelto una gran opción para todas aquellas personas que buscan profesionalizarse y no cuentan con el tiempo suficiente para ser un estudiante regular de estas universidades. Esta necesidad de profesionalización en un gran segmento de la población es la que han tomado como objetivo las diferentes universidades y centros de estudio que hoy en día ofrecen muchas posibilidades de cursos en línea.

Entre la diversidad de cursos online que encontraras te darás cuenta que hay mucho muy interesantes además de ser gratuitos lo que los convierte por mucho en los mejores cursos online gratis aquí te mostramos los más importantes que se encuentran en la red.

  • Instituto Tecnológico de Massachusetss

Si eres amante de la ciencia y la tecnología seguro sabrás que este instituto es uno de los más reconocidos en el mundo, y para el asombro de muchos ofrece la oportunidad de culminar gratuitamente cursos en línea en muchísimas disciplinas diferentes. Aunque la mayoría de cursos se encuentran en ingles, también puedes encontrar cursos en español. Puedes ingresar en la página http://ocw.mit.edu/courses/translated-courses/spanish/ para consultarlos.

  • Coursera

Esta corresponde a una plataforma creada por la Universidad de Stanford en la cual ofrecen una gran gamma de cursos en line en muchas disciplinas, puedes consultar desde la página de acceso https://www.coursera.org/courses acerca de lo que te ofrece esta plataforma.

  • MyEducationKey

Es una plataforma novedosa, en la cual encontraras una serie de video originados en una gran diversidad de universidades de todo Estados Unidos, es una herramienta perfecta para los maestros en todo nivel pues sus cursos están enfocados en la enseñanza. Podrás utilizar esta herramienta desde la dirección:

http://www.myeducationkey.com/subjects.htm sin embargo no ofrecen certificaciones por los cursos.

  • Yale

Esta prestigiosa universidad recientemente abrió cuatro cursos en línea totalmente gratuitos, esta universidad cuenta con la ventaja que extiende certificados oficiales, en  https://www.coursera.org/course/financialmarkets puedes consultar acerca de la disponibilidad de estos cursos.

El estudiar cursos en línea es sin duda una herramienta efectiva para ampliar tus conocimiento y profesionalizarte en campos que normalmente no encuentras ofertas en tu localidad y es también una buena opción para aquellos amantes del estudio y que siempre buscan un poco más, oferta que solo los cursos en línea pueden satisfacer.

¡Déjanos un comentario! :D