Maestría de Educación Virtual de la Universidad Veracruzana

Maestria en educacion virtualLa maestría en educación virtual de la Universidad Veracruzana tiene un enfoque destinado a la enseñanza de la tecnología de la información y la comunicación para una educación de calidad y vanguardista por medio del método de cursos online. El objetivo principal de la maestría es brindar al estudiante las experiencias y habilidades necesarias para enriquecer su campo profesional con énfasis a mejorar sus posibilidades profesionales.

El plan de estudios comprende la realización de investigación, seminarios virtuales en los cuales en los cuales se discuten temas relevantes al área de estudio y cursos especializados a las necesidades de cada estudiante. Por medio de estas herramientas se desarrolla un proceso de intercambio docente que permite al estudiante obtener las competencias que construirán el pensamiento crítico e investigativo para su formación.

La admisión al programa de la maestría se realiza por medio de candidatura y entrevista al postulante. Al aprobar las fases de admisión el estudiante obtendrá la orientación básica para la realización de los cursos online, necesarios para aprobar cada una de las etapas de la maestría en línea.

Al final del programa de estudios de dos años y posterior a la elaboración y aprobación de la tesis de posgrado, el estudiante obtendrá el título que lo acredita como Maestro en Educación Virtual, capacitado para ejercer de manera profesional en el campo de las Tecnologías de Información y Comunicación enfocadas a la enseñanza, con el respaldo de la trayectoria de 70 años de la Universidad Veracruzana.

Para obtener la información completa sobre la metodología de estudio, requisitos de admisión y fechas para aplicar al programa, se puede ingresar a la web de la Universidad Veracruzana http://www.uv.mx/mev/ en donde se podrá verificar los planes de estudio y los documentos adicionales relativos al programa de maestría virutal.

¡Déjanos un comentario! :D