Maestrías en línea del Tecnológico de Monterrey

El mundo competitivo actual exige a los profesionales el poder contar con las habilidades y capacidades necesarias para desenvolverse de forma eficiente en el ámbito laboral, además de poder diferenciarse entre otros profesionales, teniendo acceso a mejores ambientes de desenvolvimiento que garanticen su éxito. Esto vuelve importante el estudio de especializaciones en los diversos campos del conocimiento, que preparen al profesional de manera óptima para estas oportunidades laborales.

 maestrías online

Con el auge de las tecnologías de la información y comunicación, el alcance de los programas educativos es cada vez mayor. Las maestrías en línea permiten a los profesionales acceder a nuevas oportunidades académicas desde el sitio en que se encuentren y sin tener que sacrificar otros aspectos de su vida profesional y personal.

En el Tecnológico de Monterrey, se considera fundamental contribuir a la formación de estos profesionales, con modelos educativos de calidad y una amplia oferta en estudios de posgrado, en administración, educación, ingeniería y tecnologías entre otras. Esta oferta educativa abarca las áreas profesionales de mayor demanda en la actualidad con el fin de preparar a profesionales con alta competitividad y conocimiento.

Este sistema de estudios online se desarrolla a través de la plataforma virtual de estudios del Tecnológico de Monterrey, desde donde el estudiante de maestría obtendrá los recursos educativos necesarios para su formación. Con la ayuda de un moderno e innovador sistema para el estudio en línea que integra la interacción con otros estudiantes, docentes y las labores investigativas para construir un conocimiento sólido en el profesional.

Para ingresar a este sistema de maestría en línea el profesional deberá cumplir con algunos requisitos de admisión. Se deberá llenar un formulario de admisión en la página web del Tecnológico de Monterrey, donde además el estudiante de maestría deberá comprobar sus estudios previos a nivel de licenciatura. Además de esto, el postulante deberá aprobar el examen de admisión dependiendo del plan de estudios de posgrado al que opte.

Cumplidos estos pasos, el estudiante de maestría obtendrá acceso a la plataforma virtual del Tecnológico de Monterrey. Al finalizar el estudio de la maestría el profesional obtendrá su título a nivel de posgrado con validez oficial y el respaldo del Tecnológico de Monterrey.

La información adicional para las maestrías en línea en el Tecnológico de Monterrey, se puede consultar a través de la página web del centro de estudios, en el siguiente enlace.

¡Déjanos un comentario! :D