Maestrías en línea IPN

Estudiar un posgrado en línea es una de las acciones educativas que más ha venido en aumento en los últimos años en México y otros países de Latinoamérica. Gracias a la metodología y la plataforma que envuelve esta nueva temática para que el individuo pueda llegar a desarrollarse más en su área determinada y seguir creciendo en su entorno laboral, así como también como persona, sin la necesidad de trasladarse de su hogar o lugar de trabajo.

 CARRERAS EN LINEA

Hay innumerables instituciones educativas de gran prestigio que ofrecen Maestrías en línea, Licenciaturas, Cursos Técnicos, en fin, una gran avalancha de oportunidades, para aquellas personas que tienen una agenda diaria muy ajustada y no pueden acudir a clases presenciales.

Una de las instituciones que está ofreciendo Posgrado en línea de gran prestigio nacional e internacional es el Instituto Politécnico Nacional (IPN), quienes han ampliado su cobertura dentro de su oferta educativa y han lanzado su plataforma online para brindar educación con equidad y calidad, para todos aquellos individuos que desean realizar una Maestrías en línea ipn. Vamos a conocer más acerca de las ofertas educativas que está ofreciendo la IPN, para aquellos interesados, veamos:

Posgrados en línea que ofrece IPN:

  • Maestría en docencia científica y tecnológica
  • Maestría en gestión y auditorías ambientales
  • Maestría en Ciencias en Física Educativa
  • Maestría en Matemática Educativa

Cabe destacar que la Maestría en Docencia Científica y Tecnológica es con modalidad Mixta (Semipresencial), es decir que no es 100% online, el estudiante deberá asistir a ciertas clases durante el trayecto del posgrado. Es importante que al momento de inscribirte en una de los planes educativos que ofrecen, debes de tener en cuenta si es semipresencial o 100% online.

Requisitos de inscripción:

  • Titulo de Licenciatura
  • Promedio mínimo de 8 en la licenciatura
  • Carta de intension
  • Contar con 2 años de experiencia como docente
  • Seleccionar la línea de conocimiento deseada
  • Realizar la entrevista con el coordinador de la maestría deseada
  • Confirmar el examen de lectura del idioma ingles ante el CENLEX
  • Aprobar el proceso de admisión en los exámenes correspondientes
  • Presentar la documentación requerida para inscripción

Las convocatoria de los posgrados van a variar dependiendo la maestría que te interese, pero en sentido general, la gran mayoría de las convocatorias inician a principio de año (enero), pero si desean estar más enterado de todo, pueden visitar el postal oficial de la IPN.

La metodología implementada en su plataforma, va muy acorde a las nuevas estrategias de enseñanza-aprendizaje, en donde el estudiante elije su horario de clases, atención privilegiada de los docentes, dándole prioridad a que el estudiante pueda atender todos los puntos que necesita saber, la Internet como fuente de conocimiento, les sirve como aliado estratégico al individuo, quien tiene grandes ventajas para realizar todos los quehaceres desde cualquier punto donde se encuentre ubicado, desde su laptop o pc.

En sentido general, creemos que la Instituto Politécnico Nacional (IPN) se ha ganado el respeto de la sociedad, gracias a la calidad que ha mostrado en cada uno de los proyectos que se han dedicado, en este último, como es la educación en línea, el cual abre nuevas puertas a personas que no tienen el tiempo suficiente para asistir a clases presenciales, le dan un respiro y le abre nuevas puertas al desarrollo intelectual.

 Puedes visitar el Postal Oficial IPN, para que puedas verificar las Maestrias en linea IPD que estan ofreciendo en estos momentos, asi como tambien cada uno de los programas e información general que necesitas saber.

Esperemos que esta información sea de importancia para usted, cualquier otra información que deseen, favor dejar un mensaje mas abajo y con mucho gusto les ayudamos.

 

1 Comentario

  1. Diana Laura 29 julio, 2015

¡Déjanos un comentario! :D