La más completa oferta educativa en línea de Tamaulipas

El Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas ofrece la más completa posibilidad de educación en línea, permitiendo a los estudiantes cursar una carrera universitaria desde donde se encuentren, con la facilidad de acceder a contenido de alta calidad educativa y con profesionales capacitados y enfocados en brindar al alumno un aprendizaje de excelencia.tecnologico de tamaulipas

Los programas de estudios online del Instituto permitirán al alumno acceder a los contenidos educativos desde cualquier lugar donde se disponga de una conexión a internet y cuentan con muchas opciones educativas, como clases virtuales, acompañamiento profesional, labores investigativas, entre otras competencias básicas para desarrollar el carácter profesional en el estudiante.

Las licenciaturas disponibles para los cursos en línea son muy variadas y entre ellas se pueden destacar la Licenciatura en Derecho, Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Enfermería y Licenciatura en Trabajo Social, entre otras. Cada una de las carreras ofrecidas cuenta con material educativo actualizado y en concordancia con la última tecnología disponible.

El aula virtual de estudios cuenta con una biblioteca virtual, a través de la cual el estudiante podrá acceder a todo el material de estudios necesario para el desarrollo de cada una de sus asignaturas, con lo que se facilitará su aprendizaje poniendo a disposición las herramientas básicas para su mejor comprensión.

El profesional egresado de la universidad en línea, podrá ejercer su profesión en las mismas condiciones que quienes han realizado los estudios por medio de clases universitarias presenciales.

Para consultar fechas de admisión, requisitos para aplicar a cada una de las carreras y demás información de contacto con el Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, se puede acceder a la página web http://www.icest.edu.mx/desad donde por medio de un formulario de contacto se podrá obtener mayor información.

¡Déjanos un comentario! :D