Preparatoria a distancia UNIDES

UNIDES

 La flexibilidad en los programas de estudio se está volviendo parte importante en los mismos, ya que acceder a una educación que sea integral, de calidad y que tenga todas las posibilidades de adaptarse a las necesidades de cada persona es vital.

La educación a distancia ofrece todo este tipo de ventajas, al mismo tiempo que posee planes y programas de estudios flexibles, especialmente para aquellas personas que por diversos motivos no pueden seguir un plan de estudios normal, ofrece toda aquella cualificación de un plan educativo normal.

“En cualquier momento, y en cualquier lugar, estoy en clase”.

Buscando adaptarse al tiempo y necesidades de las personas que se interesan por el, la Universidad del Desarrollo del Estado de Puebla ha pensado en todas estas cosas, y por tal motivo ofrece el bachillerato o preparatoria a distancia.

El plan de estudios del bachillerato a distancia se ofrece en módulos. El período lectivo lo componen cuatro módulos en total.

Esta nueva forma de estudiar un bachillerato a distancia ofrece la flexibilidad necesaria para aquellos que deseen continuar con sus estudios entre los principales requisitos que la UNIDES requiere está ser habitante de puebla, contar con el certificado de secundaria, cumplir 20 horas semanales, registrarse en algún punto de acceso y presentar el examen de admisión tener cuenta de correo electrónico y presentar los documentos que se le soliciten.

Esta modalidad de bachillerato a distancia es lo suficientemente completa para proporcionarle a los estudiantes la solidez de los conocimientos novedosos e innovadores, así como también para dotarlos de todo aquél conocimiento global que les permita no solo conocer su realidad y su contexto nacional, sino que les permita conocer de qué manera se está posicionado globalmente hablando.

Optar por un bachillerato a distancia con UNIDES puede ser la alternativa de solución que muchos están buscando, para poner seguir adelante en la búsqueda de la superación personal, y formación profesional.

Más información, costos, inscripciones, convocatoria, etc: http://www.iedep.edu.mx/OfertaEducativa/distancia/bachillerato

¡Déjanos un comentario! :D