Estudia en linea en la Universidad Fray Luca Paccioli

Universidad Fray Luca PaccioliUna Oferta educativa de gran relevancia para el estudio en línea de una diversidad de disciplinas es la Universidad Fray Luca Paccioli, la cual ofrece cursos gratuitos, Diplomados, Licenciaturas, Posgrados entre otras ofertas. En la Universidad Fray Luca Paccioli encontraras licenciaturas en Administración, Derecho, Educación, Mercadotecnia, Psicología, Turismo, Contaduría y finanzas, y Gestión y Desarrollo.

Sin duda en la actualidad la Oferta educativa se ha ampliado, esto gracias a la difusión de las diferentes herramientas tecnológicas que ahora están a servicio de la población en general, estas herramientas en la actualidad son utilizadas por las universidades como medio de ampliar sus ofertas educativas y así llegar a segmentos de la población estudiantil más amplios.

En la Universidad Fray Luca Paccioli se busca un modelo educativo que lleve calidad e innovación en la formación integral de sus estudiantes, buscando un desarrollo profesional del individuo en todos sus aspectos. Es en este sentido que la Universidad Fray Luca Paccioli cuenta con muchos años de experiencia en la formación de profesionales, lo que la hace una universidad de prestigio y renombre.

La Universidad Fray Luca Paccioli ofrece una excelente opción de posgrado en Desarrollo Humano o E-learning. Esta Universidad cuenta con la ventaja de ofrecer ciertos beneficios en los que figuran: Biblioteca virtual, Calificaciones en línea, solicitud de guías, solicitud de diplomas, de credenciales, entre muchos otros beneficios que podrás encontrar desde su página web: http://www.uflpvirtual.com.mx/nueva/servicios_academicos.php

Para lograr tu ingreso a la Universidad Fray Luca Paccioli deberás llenar un formulario de pre inscripción, llenando todos los requisitos que este solicita y el cual lo encontraras en línea disponible en http://www.uflpvirtual.com.mx/inscripcion/Inscripciones.php tambien debes cuidar de llenar los requisitos de ingreso.

Los requisitos de ingreso a la Universidad Fray Luca Paccioli son variados según lo que buscas, y estos serán diferentes dependiendo de lo que quieras estudiar, sin embargo debes prepararte con ciertas constancias que encontraras en la mayoría de ofertas como: Copia del certificado de Bachillerato con firmas legalizadas y tres copias de esta misma, fotografías ya sea en blanco y negro o color según sea el caso, y copia de acta de nacimiento. Si deseas ampliar mas la información acerca de estos requisitos de ingreso puedes ingresar a la página: http://www.uflpvirtual.com.mx/nueva/requisitos_ingreso.php en donde encontraras los diferentes requisitos según cada oferta de la universidad, recuerda que existen fechas para el inicio de clases que por lo regular se encuentran en enero, mayo y noviembre.

¡Déjanos un comentario! :D