Universidad Panamericana: Estudios a distancia

Universidad PanamericanaUna de las instituciones que está marcando la pauta en la educación es la Universidad Panamericana debido a su ya larga trayectoria en educación a nivel superior, con la misión de formar personas de por medio de la educación para un bienestar para la sociedad.

Toda Universidad lleva muchos fines pero la Universidad Panamericana es una de las que se han preocupado por la formación no solo educativa si no como buenos cristianos para el bien de la comunidad. Esta institución exige a sus catedráticos el máximo esfuerzo en la transición de conocimientos a sus estudiantes a través de los diferentes métodos de pedagógicos tratando de exigirles el máximo nivel académico.

Es por eso que la Universidad Panamericana tiene hoy por hoy su oferta académica, que es la siguiente:

  1. Educación continua: Cursos, diplomados y talleres.
  2. Cuenta con 31 licenciaturas que abarcan diferentes áreas Dividido en sus tres campus que son: el área de Humanidades, el área de ciencias de la salud, el área de ingenierías y el área dedicada al sector empresarial.
  3. Preparatoria personal: Donde al estudiante se le trata de dar una formación integral mediante una visión cristiana para realizarse como persona dentro de la sociedad.
  4. Los postgrados que ofrece la Universidad Panamericana son 96 y abarcan diferentes áreas como: Las áreas del pensamiento y sentir humano, derecho, enfermería, desarrollo social, empresariales, filosofía, ingeniería, comunicación, medicina y pedagogía.
  5. Educación en línea: Los estudiantes podrán elegir las opciones que les presenta la UP y así poder optar por la que mejor les parezca de modo , que el estudiante asistirá a sus clases de una forma virtual.
  6. Escuela de negocios: esto enfocado meramente al ambiento empresarial.

Con esta propuesta de educación es como la Universidad Panamericana aporta un granito de formación educativa para los hijos de nuestra sociedad en diario vivir.

 

1 Comentario

  1. Silvia Monica García 2 enero, 2015

¡Déjanos un comentario! :D