Aprender inglés online con Wlingua

Hoy, estudiar inglés se ha convertido en una necesidad. Tanto en tu vida personal como en lo laboral, es indispensable entender y hablar este idioma. No es una sorpresa que a la hora de pedir trabajo, valoren mucho más a una persona que tiene dominado el idioma inglés. Este se ha convertido en el idioma de los negocios.

Pero tanto por trabajo, por diversión o por superación tú puedes aprender inglés desde cualquier lugar, en cualquier momento y por el tiempo que quieras. Esto gracias a Wlingua, un curso de inglés en linea del que hoy te venimos a hablar.

Wilingua

Estudiar en linea tiene muchísimas ventajas, y con este tipo de servicios podemos sacar muchos beneficios a la hora de educarnos. Wlingua aprovecha todas las bondades de la educación a distancia y pone en nuestras manos este curso en el que incluso podemos elegir qué tipo de inglés queremos aprender: Inglés británico o americano. Los cuales cursaremos en dos niveles, que se ajustan a tu nivel de conocimientos.

Se trata de un curso que cuenta con aplicaciones para los dispositivos más usados hoy en día, existe el curso de inglés para iOS, Android, Windows 8, iPad e incluso se encuentra disponible para Amazon. Esto es una gran ventaja pues podremos estudiar prácticamente desde donde queramos y tan fácil como sacar nuestro celular o tablet y abrir la aplicación.

  Ventajas de estudiar con Wlingua.

beneficios wilingua

600 lecciones creadas profesionalmente y enfocadas especialmente que cumplas con tus objetivos y el estudio se haga verdaderamente productivo. Aprendes desde el primer día en todos los aspectos del idioma, tales como: Escritura, lectura, habla y oído.

Al abrir tu cuenta se te realizará una especie de  cuestionario en la que se definirá el nivel en el que comienzas, y posteriormente nos encontraremos con las lecciones interactivas. Como introducción el vocabulario de la lección y posteriormente iremos avanzando en el aprendizaje y ganaremos medallas y recompensas según nuestro desempeño. Esto nos motiva a seguir avanzando.

¡¡No te lo pierdas!!  Oferta educativa del Centro Universitario de Educación a Distancia  

Wlingua cuenta con una interfaz muy agradable, sencilla y minimalista. Las aplicaciones para dispositivos móviles de igual manera son muy elegantes y ligeras, no tendrás ningún problema al usarlas. Además al ser todo en línea, lo que cursemos desde nuestra computadora lo podremos continuar desde nuestro celular si así queremos, por ejemplo.

LOGO WLINGUA

Precios

Wlingua cuenta con dos tipos de planes: Básico y Premium.

En el plan básico no tenemos que pagar ni un centavo, es totalmente gratis. Y tenemos acceso a una gran cantidad de lecciones y podemos aprender un montón de cosas, sin embargo, no tenemos acceso a ciertas partes del curso.

Por otra parte, está la cuenta Premium. La cual tiene un costo de $959 pesos ¡Anuales! Te aseguramos que no existe una manera más económica de estudiar idiomas. Con la cuenta de pago tenemos acceso ilimitado a todos los cursos, lecciones y contenidos que existen. Vale la pena.  Y lo mejor es que al abrir tu cuenta te regalan un mes de cuenta premium totalmente gratis.

Nosotros personalmente te recomendamos que abras una cuenta gratuita y pruebes y explores el material a conciencia y si te convence, pases a una cuenta Premium en donde tendrás acceso a todo lo que realmente necesitas para aprender inglés. Recuerda que también se cuenta con curso de inglés para Android y otras plataformas, y podrás estudiar incluso desde tu cama.

Esta es nuestra recomendación de hoy, si quieres estudiar inglés en linea, puedes iniciar hoy mismo gracias a Wlingua.

 

 

¡Déjanos un comentario! :D