Bachillerato a Distancia Colegio Madrid

educacion a distancia

Hoy en día contamos con la suerte de poder estudiar en línea cualquier tipo de materias pendientes e incluso estudios completos y maestrías. No podemos decir que tenemos excusa para no terminar nuestros estudios, sobre todo teniendo en cuenta que con el pasar del tiempo la modalidad de estudios online está mejorando notablemente y cada vez es más aceptado un título obtenido de este modo, en el mundo laboral.  En el caso de hoy, queremos recomendarles Bachillerato a Distancia del Colegio Madrid, un lugar donde podrán concluir sus estudios fácilmente.

Este establecimiento ofrece una modalidad de estudio semi-asistencial o totalmente online, con el cual podemos contar para poder terminar carreras según nuestros propios intereses. Entre las áreas de estudios más abarcadas podemos encontrar:

  • Dialógica y argumentación 
  • Estado Ciudadanía y Democracia
  • Geometría Analítica
  • La Física y su Matemática
  • Inglés
  • Literatura
  • Ciencias de la Salud

entre otras áreas que se estarán estudiando, repartidas en 4 módulos a lo largo de todo un período que puede variar, según el tipo de estudios que pidamos al inscribirnos en el programa.

Este establecimiento ofrece estudios online pagos, pero su cuota es realmente baja en relación a otros bachilleratos, por ende es una excelente opción para los que no tienen mucho capital para invertir pero quieren terminar sus estudios en línea de todas formas.

¡¡No te lo pierdas!!  Estudia la preparatoria en línea: COBACH en linea

Para poder inscribirse en el Colegio Madrid y su bachillerato a distancia, debemos contar con nuestra acta de nacimiento actualizada (copia original) y así mismo con nuestra identificación en buenas condiciones, además de esto deberemos presentar nuestro certificado de secundaria y por último pasar unas simples pruebas de computación, matemáticas y Español.

Una vez pasado todo esto y habiendo abonado la primera cuota correspondiente al módulo 1 de estudios, se podrá proceder a retirar del establecimiento indicado, las fichas correspondientes en las cuales podremos apreciar fechas de exámenes, material necesario para el estudio y demás información importante.

Para poder comunicarnos directamente con el Colegio Madrid y tratar temas más concretos sobre la inscripción y horarios, podemos comunicarnos telefónicamente a través de: 9172 1589 en el horario de  7:30 a 14:30 hrs. de Lunes a Viernes o enviando un correo a Daniela Duarte:

dduarte@colmadrid.edu.mx

 

¡Déjanos un comentario! :D