Bachillerato en línea en la UVHM

Universidad HispánicaLa Universidad Virtual Hispanica de México es una de las nuevas universidad en la cual todo su funcionamiento se basa en el estudio de sus programas de forma online, desde preparatoria  hasta licenciatura. Esta universidad tiene su sede en Tlaxcala.

Para poder ingresar a estudiar esta modalidad de bachillerato totalmente online deberás haber concluido tus estudios de secundaria, además podrás cursar en forma de cuatrimestres o bien de semestres dependiendo de la forma en la que sea más cómodo para ti.

El costo será de 3700 pesos al cuatrimestre y esto te da acceso a una plataforma en la cual un vez que puedas ingresar en el periodo correspondiente, podrás tener acceso a tutores virtuales los cuales te orientarán de la mejor manera posible en el cumplimiento de tus labores.

Los exámenes también se realizan en la modalidad de preparatoria online, todo debidamente pronosticado, con lo cual sabrás exactamente que fechas son en las cuales tendrás que tener disponible el día para poder aprobar tus materias en línea.

Al tener planes cuatrimestrales cuentas con la opción de poder terminar mucho antes tú preparatoria que si lo hicieras en cualquier otro sitio educativo, además cuenta con la ventaja de que no es necesario presentar un examen de admisión, solamente con el pago de tu matrícula y con el debido registro dentro de la universidad.

¡¡No te lo pierdas!!  Prepa Ceneval en línea

El curso en la UVHM consiste en una serie de recursos online que tendrás en la página de la universidad, además de tutorías, chats y conversaciones en línea con tus maestros que estarán disponibles en horarios hábiles para ayudarte en tu aprendizaje.

Deberás pasara además todas las materias que se proponen en el plan de estudios a fin de poder ser promovido para un nuevo curso, en caso contrario deberás de repetir el curso en el cual te encuentras y además deberás volver a cubrir el costo del mismo.

Esta es una nueva institución que se propone brindar educación a más personas a precios que sean accesibles, además de poder dar mejores oportunidades de desarrollo a las personas que se encuentran en la comunidad. Conoce más acerca de esta opción de prepa en linea en el enlace.

3 Comentarios

  1. edgar rincon 20 marzo, 2014
  2. edgar rincon 20 marzo, 2014
  3. edgar rincon 20 marzo, 2014

¡Déjanos un comentario! :D