Universidad Bauhaus

¿Deseas estudiar arquitectura, diseño o arte? El lugar perfecto para ti es la Universidad Bauhaus, esta es una Universidad abierta que dicta carreras en línea y se encuentra en la población de Puebla de la ciudad de México. Esta universidad ayuda a que el alumno se encuentre en un ambiente óptimo y su principal objetivo es formar y potenciar el desarrollo profesional de cada alumno.

Por ello, si deseas estudiar una de la carreras que ofrece el Universitario Bauhaus, debes saber cuáles son las diferentes ofertas que ofrecen, como puedes inscribirte, entre otras cosas.

Oferta educativa de la Universidad Bauhaus.

Oferta académica Bauhaus

Licenciaturas en línea.

Puesto que, la Universidad Bauhaus se especializa en las áreas del diseño, comunicación, arte y arquitectura, esta ofrece diversas licenciaturas y maestrías. Que son altamente competitivas y que tienen una gran oferta en el ámbito laboral.  

Licenciatura en Historia del Arte.

Esta ayuda al alumno a manejar la comprensión y el conocimiento para que pueda resolver problemas de índole artística, metodológica pedagógica y plástica. El egresado tiene la capacidad de insertarse en los espacios de crítica, investigación y enseñanza del arte. Además, puede adquirir las herramientas y conocimientos que le permiten una actitud profesional y ética en todos los proyectos que puede desarrollar.

Licenciatura en Comunicación digital y Mercadotecnia.

El egresado tendrá conocimientos prácticos y teóricos de esta carrera y será capaz de ejecutar, diseñar y evaluar estrategias creativas. Además, tendrá habilidades para mantener y vincular el proceso de comunicación entre el público y el cliente. Este cuenta con 8 semestres y tiene un costo de inscripción de 2,200 pesos.

Licenciatura en Dirección y Creación de Negocios.

Maestrías en línea.

Maestría en Mercadotecnia.

El objetivo de esta es ayudar a formar especialistas y profesionales de un buen nivel. Los cuales, sean capaces de aplicar con liderazgo todos los conocimientos que se requieren para el desarrollo competitivo de las empresas y organizaciones.

Maestría en Diseño de Interiores.

Ayuda a formar especialistas, creativos y analíticos en el Diseño Interior con una visión teórico metodológica para el diseño de proyectos. Los cuales, respeten el medio ambiente y el contexto social mediante el empleo profesional de algunos elementos interioristas como los materiales, el color, la iluminación y los acabados.

Visual Merchandising y Retail Design.

Diseño y Producción de Espacios Interiores.

Diplomados online.

Diplomado en Visual Merchandising.

Este tiene la finalidad de lograr que el alumno aprenda y controle todas las estrategias de diseño comercial en el mercado de la actualidad. Además, cuando egrese tendrá conocimientos teóricos – prácticos de Merchandising y tendrá la capacidad de generar propuestas para la distribución del interior del comercio y de escaparates.

Diplomado en Escenografía.

El objetivo de este diplomado es que el alumno aprenda todas las características a fin de realizar una escenografía de buena calidad. Además, que esté de acuerdo a todos los requisitos propios del espacio y de la obra. Este es recomendado para arquitectos, actores, diseñadores de interiores y artistas plásticos. Además, cuenta con 5 módulos.

Diplomado en Comunicación Política y Mercadotecnia.

El objetivo de este es ayudar al alumno a analizar, diseñar y generar campañas políticas, a través, de la construcción y compresión de diversas estrategias de comunicación y cuenta con 5 módulos.

¡¡No te lo pierdas!!  Estudiar en la Universidad en línea UTEL

Diseño de iluminación habitacional y comercial.

Arquitectura del Paisaje y diseño de jardines.

Historia del arte antiguo.

Diseño de Interior Habitacional y Comercial.

Cómo inscribirse en la Universidad Bauhaus.

Universitario Bauhaus Logo

Requisitos de Inscripción.

Licenciatura en Línea.

  1. Original y Copia del acta de nacimiento.
  2. Copia del comprobante de domicilio.
  3. Copia de la Clave Única de Registro de Población.
  4. Original y Copia del título de bachiller legalizado, en caso de que, se esté cursando el último grado de bachillerato anexar  la constancia.
  5. Solicitar prueba de habilidad sin ningún costo.
  6. Llenar la solicitud de ingreso.
  7. Reservar el cupo con el costo de la inscripción.

Las copias y original, deben enviarse por mensajería.

Requisitos para Maestría.

  1. Original del acta de nacimiento, este debe enviarse por mensajería.
  2. Cédula Profesional, enviarse digital.
  3. Copia de la Clave única de Registro de población, enviarla digitalmente.
  4. Certificado de licenciatura.
  5. Reducción de ambos lado del Titulo de Licenciatura.
  6. Si se tiene la opción por titulación de maestría debe enviarse digitalmente la carta convenio de la Universidad de origen.

Requisitos para Diplomados.

Enviarse de manera digital, los siguientes documentos:

  1. Copia del Acta de nacimiento.
  2. Comprobante del domicilio.
  3. Copia del Instituto Federal Electoral.

Costos y convocatorias de la Universidad Bauhaus.

Licenciatura Historia del Arte.

  • Con una inscripción de 2500 pesos, con una beca de valor compartido de hasta un cincuenta por ciento por 1250 pesos.
  • La colegiatura por 3100 pesos, con una beca de valor compartido del cincuenta por ciento por 1550 pesos.

Licenciatura en Dirección y Creación de Negocios

  • Con una inscripción de 2500 pesos y una beca de valor compartido de hasta un setenta y cinco por ciento por 625 pesos.
  • La colegiatura es de 3500 pesos y una beca de valor de hasta un setenta y cinco por ciento por 875 pesos.

Licenciatura en Comunicación Digital y Mercadotecnia.

  • Inscripción por 2200 pesos y una beca de un valor compartido del 75 por ciento por 550 pesos.
  • Colegiatura por 2400 pesos y una beca de valor compartido del 75 por ciento por 600 pesos.

Costo de las Maestrías.

  • Inscripción cuatrimestral: 1.900 pesos, con una beca de valor compartido para la inscripción cuatrimestral de 950 pesos.
  • La mensualidad es de 3.800 pesos. Con una beca de valor compartido en mensualidad cuatrimestral de 1.900 pesos.

Costo de los Diplomados.

  • Este tiene 5 pagos por 1670 pesos.
  • En caso de que el pago se realice de una sola vez, obtendrás un 10 por ciento de descuento.

Beneficios de estudiar de manera online.

Profesores capacitados

La Universidad Bauhaus cuenta con una excelente plataforma de profesores que aparte de tener un buen currículo, están trabajando en el área. Esto garantiza una excelencia en la educación académica y practica.

Horarios que son accesibles

El que la Universidad cuente con horarios accesibles permitirá que tomes tus clases desde tu oficina o en la comodidad de tu hogar. Sin necesidad de que tengas que descuidar todos tus quehaceres diarios. Además, no tienes que asistir a la Universidad, únicamente tienes que acceder a la dirección electrónica de la Universidad Bauhaus y empezar las clases.

Buen funcionamiento

A través de Internet puedes tener una preparación 100% flexible. El sistema de enseñanza está basado en una plataforma por internet. De manera que, cursarás todas las clases y realizarás todas las actividades a través de foros y conversaciones interactivas en línea.  Además, recibirás de manera electrónica cuestionarios, asesorías y proyectos por medio de los profesores.

Más información y contacto.

Puedes comunicarte con la Universidad Bauhaus a través de estos medios: Twitter, Facebook o YouTube. También, a través de los teléfonos 01 (222) 2.11.02.57, 01 (222) 4.82.70.60 o el 01 (222) 4.82.70.61. Además, puedes contactarlos vía email por el correo informeonline@bauhaus.edu.mx.

En conclusión, la Universidad Bauhaus es una buena opción si quieres estudiar en línea y sacar esa carrera que te apasiona como lo es el arte o el diseño. No lo dudes más, si deseas tener mayor información ingresa a la página http://bauhaus.edu.mx/.

¡Déjanos un comentario! :D