BUAP Carreras en Línea

Las carreras en línea están de moda últimamente. Debido a la flexibilidad que ofrecen, se adaptan a cualquier horario y a la vez dan acceso a una educación universitaria de calidad.

Conoce la modalidad a distancia de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), las licenciaturas que ofrece y las ventajas de estudiar en línea.

Con el fin de traer más y mejores opciones a nuestros visitantes, que tanto buscan oportunidades para estudiar en línea por “X” o “Y” razón. Hemos decido escribir “BUAP Carreras en Línea” para que tengas más de donde escoger. Una vez aclarado esto, comencemos:

Ventajas de estudiar en línea.

  • Olvídate de pagar los pasajes de ida y vuelta a la universidad.
  • Tener acceso a este tipo de educación, sin importar el lugar donde te encuentres.
  • La flexibilidad de horarios, podrás estudiar en tus ratos libres sin ningún tipo de problema a través de un dispositivo electrónico con conexión a Internet.

Un poco sobre la universidad

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) es una institución de educación superior que se encuentra ubicada en la ciudad de Puebla. Es una organización autónoma y descentralizada que fue fundada el 14 de abril de 1578.

BUAP

Cuenta con más de 436 años de experiencia impartiendo conocimiento. Además se distingue por ser una de las seis instituciones públicas mexicanas (que hasta la fecha) integran la Red de Macrouniversidades de América Latina y el Caribe.

Modalidad a distancia            

La modalidad a distancia se incorpora a esta institución en el año 2011 ofreciendo las siguientes siete carreras:

  • Licenciatura en Derecho
  • Licenciatura en Contaduría Pública
  • Licenciatura en Administración de Empresas
  • Licenciatura en Mercadotecnia y Medios Digitales
  • Licenciatura en Administración y Dirección de Pymes
  • Licenciatura en Comunicación
  • Licenciatura en Negocios Internacionales
¡¡No te lo pierdas!!  Estudia en linea en la Universidad Fray Luca Paccioli

Todo con medida

Te recordamos que la modalidad a distancia requiere cierto grado de autodisciplina. Ya hemos mencionado la flexibilidad de horarios que este programa ofrece, lo que quiere decir, que el alumno debe organizar (el mismo) su tiempo de estudio. Así que no te confíes, estudiar en línea requiere la misma dedicación y esfuerzo que estudiar de manera presencial.

CARRERAS EN LINEA

Los estudiantes trabajarán en una plataforma virtual donde tendrán acceso a foros, wikis, videoconferencias y blogs. Herramientas que le permitirán dar seguimiento y obtener retroalimentación a cada una de las actividades que realice. Además contará con la ayuda de un facilitador, así que no estará solo durante el proceso.

Para más información

Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. Como ya sabrás, por haber llegado hasta aquí, la educación a distancia nos facilita varias cosas, con la flexibilidad de los horarios, también nos ayuda a evitar gastos y cursar la universidad sin importar el lugar donde te encuentres, así que se acabaron los pretextos, es momento de estudiar una carrera universitaria.

Con el respaldo de una de las mejores universidades del país, que cuenta con el reconocimiento y más de 4 siglos de experiencia.

Por cierto, no olvides visitar este enlace si deseas conocer más sobre la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Por nuestra parte esto sería todo, te agrademos tu visita. Nos vemos en el próximo artículo.

Por favor no olvides compartir este artículo en las redes sociales. Ayúdanos a llegar a más personas, difundiendo este contenido.

¿Crees que estudiar en línea tenga más ventajas? Comparte tu opinión en la caja de comentarios.

¡Déjanos un comentario! :D