Carreras y maestrías en línea CNCI

ucnci[1]

La Universidad CNCI nace como respuesta a la demanda de servicios educativos de calidad. Con una infraestructura de 60 planteles de capacitación en el país es líder en proceso educativo del mercado.

Con el objetivo de atender necesidades en materia de especialidades técnicas, diplomados, bachilleratos y licenciaturas, CNCI forma profesionales con conocimientos, habilidades y actitudes capaces de incorporarse al cualquier ámbito laboral con profesionalismo.

La oferta académica es sumamente amplia ofreciendo carreras con asistencia presencial y carreras a distancia en línea:cnci diseño gráfico, mercadotecnia, ciencias de la educación, administración, derecho, gestión turística, producción de televisión, son únicamente algunas de las opciones profesionales que ofrece.

Su plataforma web también se caracteriza por dar facilidad a sus estudiantes y público en general, con una ambiente amigable le permite a cualquier persona ingresar y obtener información sobres carreras, cursos, requisito y preguntas frecuentes.

Una ventaja competitiva que tiene la CNCI sobre otras universidades, es que pertenece a dos asociaciones vinculadas con la educación, que son PRME que es una asociación que busca promover la mejora continua entre instituciones de educación con el fin de generar líderes que enfrente los complejos desafíos del siglo XXI y BALAS que es una asociación internacional  con miembros en más de 30 países que se centra en el estudio de la económica, liderazgo e industria en América Latina, persigue reunir docentes e investigadores  para facilitar el intercambio de ideas y promover la educación de alta calidad.

¡¡No te lo pierdas!!  La más completa oferta educativa en línea de Tamaulipas

El pertenecer a estas agrupaciones nos permite participar en foro internacionales, que ayude a enriquecer los contenidos y procesos de enseñanza.

Tener acceso a novedosos conocimientos y técnicas de administración de las organizaciones en América Latina.

Tener a nuestra disposición las más recientes investigaciones y publicaciones en el campo.

Más información: http://cnci.edu.mx/carreras-en-linea

1 Comentario

¡Déjanos un comentario! :D