Centro Universitario Patria, licenciaturas y maestrías en Línea

Centro Universitario Patria

¿Buscas una excelent euniversidad donde cursar estudios en línea?  ¡Esa debe ser el Centro Universitario Patria! La mejor opción para realizar licenciaturas y maestrías en línea que podrás encontrar. Conoce todo acerca de sus carreras y su oferta académica justo a continuación. ¡Así estudiarás eso que tanto querías en muy poco tiempo!

Licenciaturas y maestrías en línea del Centro Universitario Patria

El Centro universitario Patria se encuentra ubicado en la Ciudad México y tiene más de 54 años apoyando al desarrollo profesional. ¡Todos sus estudiantes logran salir hacia adelante con esta Universidad!

Esta institución ofrece cuatro tipos de programas educativos: secundaria, preparatoria, licenciatura y maestrías. Las dos últimas cuentan con la modalidad de poder ser estudiadas en línea.

Esta institución que se encuentra en la colonia del Distrito Federal ha dado estudios universitarios y básicos a muchísimos alumnos. Son un instituto basado en la excelencia de la educación de sus alumnos, aunado a cuotas que sean fácilmente pagables. ¡Eso abre muchas puertas para estudiar!

Licenciaturas presenciales del Centro Universitario Patria

Como ya se dijo, esta casa de estudios cuenta con la modalidad presencial y en línea. En el caso de la primera, se puede decir que cuenta actualmente con tres licenciaturas:

  • Derecho, siendo una de las carreras más demandadas de los últimos tiempos.
  • Administración, área del conocimiento que tiene un gran campo laboral.
  • Pedagogía, profesionales que estudian la manera de aprender de las demás personas. ¡Todo para repotenciarlo por supuesto!

Para poder entrar en la universidad en cualquiera de los niveles de educación que imparte se tiene que asistir a un entrevista en las instalaciones del centro educativo. Además, se debe presentar un examen de conocimientos para medir que tanto se conoce en relación a la carrera a estudiar.

Licenciaturas y maestrías online del Centro Universitario Patria

Licenciaturas y maestrías online

Para esta modalidad en particular se ofrece una licenciatura en específico. Esta, no es más que la licenciatura en pedagogía, capaz de formar a profesionales en el desarrollo de la educación.

La ventaja de esta carrera en línea es que la misma cuenta con poca demanda y es de lo más solicitada. Sumado a eso, cuentas también con el asesoramiento de profesores capacitados y una plataforma muy interactiva. ¡Tienes una biblioteca digital y conferencias magistrales incluidas!

¡¡No te lo pierdas!!  UDG Virtual: Licenciaturas y maestrías en línea. Convocatoria 2018

Para poder inscribirte deberás asistir directamente a sus instalaciones, además de cubrir el costo de su matrícula que es realmente bajo.

En relación a las maestrías en línea, bien se puede decir que tienes 3 opciones para escoger:

  1. La maestría en orientación educativa y tutoría. Esta maestría es capaz de proporcionarte las herramientas necesarias para que puedas orientar eficientemente. ¡No importa si es un niño o un adulto!
  2. La maestría en Pedagogía familiar. Maestría que te enseña a impartir conocimientos enfocados a la familia.
  3. La maestría en Tecnologías Educativas. Otra maestría que te encamina por el buen camino de la educación tecnológica. ¡Sabrás como sacarle un buen provecho a los medios informáticos para enseñar!

Cada una de las maestrías está dividida en planes de estudios separados por cuatrimestres. Ello indica que son solo 2 años de estudios online que deberás de cursar. ¡Muy poco tiempo para estudiar desde casa!

De igual forma que con la licenciatura online, cuentas con asesoramiento en línea y clases virtuales de calidad. Ellas garantizan que en poco tiempo puedas obtener ese grado de estudio que tanto necesitas. Lo mejor del asunto es que tú eres capaz de escoger tu propio horario de estudio. ¡Así estudias cuando puedas!

El costo para la licenciatura y las maestrías es de 1700$ de inscripción más un pago mensual de 1700$, además se deberá cubrir el costo por credencial de 150 pesos. Se tienen descuentos por pagos adelantados, además de contar con un sistema de becas el cual puede ser solicitado por sus estudiantes en cualquier momento directamente en el plantel de la casa de estudios.

Requisitos:

Tanto las maestrías como la licenciatura por internet necesitan de una serie de requisitos para ingresar. Los mismos pueden suelen ser:

  • Original y dos copias del acta de nacimiento.
  • Original y dos copias del título de bachiller o de licenciatura (según sea el caso).
  • Seis fotos tamaño carnet blanco y negro.
  • Original y dos copias de CURP.

Todas las carreras y maestrías que ofrece esta institución cuentan con la validez del Centro Universitario Patria. Ello significa que estarás obteniendo un título excelente y con garantía de excelencia. ¡Y sin salir de tu casa! ¿Qué más se puede pedir?

Si te interesa alguna de las carreras que ofrece esta institución no dejes de ver más información al respecto. Ella la puedes en la página oficial del Centro Universitario Patria.

1 Comentario

  1. Rosalía Olmos Fragoso 13 enero, 2017

¡Déjanos un comentario! :D