Centro Universitario Patria, licenciaturas y maestrías en Línea

Centro Universitario PatriaEste Centro Universitario Patria se encuentra ubicado en la Ciudad México, posee una tradición de 54 años apoyando al desarrollo profesional de diversas generaciones de estudiantes que logran salir adelante gracias a sus estudios universitarios.

Esta institución ofrece cuatro tipos de programas educativos: secundaria, preparatoria, licenciatura y maestrías. Las dos últimas cuentan con la modalidad de poder ser estudiadas en línea.

Esta institución que se encuentra en la colonia del Distrito Federal ha dado estudios universitarios y básicos a cientos de alumnos que han pasado por sus aulas a lo largo de más de cinco décadas, con una tradición en la zona muy trascendente, siendo un instituto basado en la excelencia de la educación de sus alumnos, aunado a cuotas que sean sencillas de pagar por las personas de nivel medio-bajo, abriendo una oportunidad de estudios a cientos de personas.

Modalidad Presencial

En su modalidad presencial posee tres licenciaturas: derecho, administración y pedagogía, las cuales se imparten en su módulo en la Ciudad de México. Para poder entrar en la universidad en cualquiera de los niveles de educación que imparte se tiene que asistir a un entrevista en las instalaciones del centro educativo además de presentar un examen de conocimientos.

Modalidad en Línea

En la modalidad en línea se ofrece la licenciatura de Pedagogía, además se ofrece las maestrías en Orientación Educativa y Tutoría, Pedagogía Familiar y Tecnologías Educativas. Para poder inscribirte deberás asistir directamente a sus instalaciones, además de cubrir el costo de su matrícula que es realidad bajo.

¡¡No te lo pierdas!!  Estudiar psicología en línea

El costo para la licenciatura y las maestrías es de 1700$ de inscripción más un pago mensual de 1700$, además se deberá cubrir el costo por credencial de 150 pesos. Se tienen descuentos por pagos adelantados, además de contar con un sistema de becas el cual puede ser solicitado por sus estudiantes en cualquier momento directamente en el plantel de la casa de estudios.

Tanto las maestrías como la licenciatura en línea se manejan con un plan de estudios por cuatrimestre, lo cual logrará que concluyas más rápidamente tus estudios de nivel superior logrando que ingreses mucho más rápido en el mercado laboral, algo importante para muchas personas.

Más Información CUP.edu.mx

 

1 Comentario

  1. Rosalía Olmos Fragoso 13 enero, 2017

¡Déjanos un comentario! :D