CESUN Universidad y sus ofertas educativas en línea

Esto tal vez te podría interesar CESUN Universidad nos abre sus puertas incorporando la modalidad no escolarizada, una alternativa educativa no presencial donde se imparte educación en línea usando herramientas, tales como foros, chats, debates, video tutoriales, videoconferencias, enlaces web, mensajería interna, entre otros.

Con ofertas académicas para todos los niveles: bachillerato, licenciatura y maestría (más adelante explicaremos cada una de las ofertas). CESUN Universidad mediante el uso de una plataforma virtual llamada Moodle y herramientas de aprendizaje nos brinda la oportunidad de estudiar sin tener que asistir a clases.

Los materiales didácticos, las actividades, el plan de estudios, los temarios estarán disponibles en la plataforma virtual Moodle y para dar seguimiento a tus estudios tendrás acceso a foros, chats, video tutoriales, enlaces web, mensajería interna, videoconferencias, etc.

cesun-universidad_logo

Sobre la institución educativa

CESUN Universidad fue fundada en 1992, con sede en Tijuana, Baja California. Esta institución cuenta ya, con más de 20 años formando profesionales competentes y con alto nivel educativo. Recientemente obtuvo la acreditación de FIMPES (Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior).

Conoce la plataforma virtual Moodle, que es donde se imparten las clases de nivel bachillerado, licenciatura y maestría:

Bachillerato en línea: Se combinan las actividades en línea con clases presenciales, aunque el 80% de la carga académica se hace de forma no presencial mediante el uso de plataformas tecnológicas de aprendizaje, solo asistes a clases los sábados para asesorías de 8:00 a.m. – 3 p.m.

cesun_big

Licenciaturas en línea: Por el momento la modalidad no escolarizada incluye cuatro licenciaturas:

  • Licenciatura en administración de empresas
¡¡No te lo pierdas!!  Maestrías de la UNAM virtuales

Formar profesionales capaces de administrar y encargarse de la toma de decisiones en cualquier tipo de organización, analizando las condiciones de la organización con el fin de detectar necesidades, crear e implementar estrategias para garantizar el crecimiento sostenido.

  • Licenciatura en aduanas y logística

Formar profesionales calificados, honestos y responsables para el manejo y la optimización de las operaciones en aduana, logística y comercio exterior, que vayan acorde con los estatutos y los procedimientos de los ordenamientos legales y administrativos.

  • Licenciatura en contaduría pública

Formar profesionales competentes y capaces de dar solución a problemas financieros, contables y fiscales de las empresas o instituciones. Fue diseñado para personas que quieran crecer profesionalmente, pero que necesitan combinar la formación académica con su vida personal y profesional.

  • Licenciatura en derecho

Formar profesionales calificados para identificar la dimensión jurídica y ubicar el contexto legal de los problemas, con el fin de recopilar información para dar solución a los mismos.

estudiar online

Maestrías en línea: La modalidad no escolarizada para maestrías ofrece tres especializaciones, cada una con una duración de 6 cuatrimestres:

  • Maestría en educación

Formar especialistas competentes para satisfacer las demandas del mercado laboral del sector educativo.

  • Maestría en prevención y tratamiento multidisciplinario de las adicciones

Formar profesionales que comprendan los daños que pueden causar el abuso de las drogas y otras adicciones en su dimensión social, biológica y psicológica, y en los contextos políticos y culturales.

  • Maestría en derecho familiar

Para saber más sobre la universidad, los planes de estudio o los requisitos para ingresar a cualquier nivel de estudios, visita este enlace.

¡Déjanos un comentario! :D