CESUN Universidad en línea

Experiencia y eficacia a la hora de aprender van de la mano de forma espléndida con CESUN Universidad. ¡Uno de los mejores centros para estudiar por internet! ¿Estás buscando una plataforma más que perfecta para estudiar en línea? Si es así entonces ya la has encontrado.

CESUN resulta ser una institución universitaria de México que pone a tu disposición sus servicios en cuanto a estudios online. Tiene una amplia trayectoria en el ámbito educacional y su principal interés es atender la demanda de formación superior. Ello, por supuesto, ¡encerrándose más en el área de los negocios! Sus siglas significan Centro de Estudios Superiores del Noroeste.

Oferta académica en CESUN cesun-universidad_logo

Lo primero a resaltar a la hora de hablar sobre esta universidad virtual es lo relacionado a la oferta académica. Y es que la verdad sea dicha, ¡hay mucho de donde escoger para estudiar en CESUN!

Licenciaturas:

  • Contaduría pública.
  • Aduana y Logística.
  • Administración de Empresas.

Maestrías

  • Educación.
  • Dirección y Gestión Educativa.
  • Derecho familiar.
  • Administración.
  • Prevención y tratamiento multidisciplinario de las adicciones.
  • Derecho procesal Acusatorio.

Especialidades

  • Rendición de cuentas y fiscalización en la administración pública.
  • Especialidad en Proceso de Enseñanza.

Doctorados

  • En cuanto a doctorados se refiere, solo hay un doctorado que se puede obtener de forma online con CESUN. Este mismo, resulta ser el doctorado en Innovación Educativa.

Cómo inscribirse en CESUN Universidad

Para poder inscribirse en CESUN es necesario pedir información directamente al correo de la universidad.: info@cesunbc.edu.mx

Solo ellos podrán brindarte la información que necesitas para poder inscribirte en la universidad online. ¡Solo hace falta llamarlos y pedir toda la información que necesitas!

Además de lo anterior dicho, también puedes optar por suscribirte en la plataforma de CESUN. De esta forma, serás capaz de recibir toda la información de interés de esta universidad. ¡Inclusive información sobre cursos de capacitación online gratuitas!

Requisitos de inscripción

Para inscribirte en esta universidad es necesario enviar y contar con la siguiente documentación:

  • Acta de nacimiento.
  • Copia de Credencial de Elector (INE)
  • Original de Certificado de bachillerato.
  • Llenar solicitud de inscripción en línea, con fotografía clara y reciente y firma autógrafa.
  • Efectuar los pagos correspondientes a la inscripción cuatrimestral y primera colegiatura.

¿Por qué estudiar en el CESUN?

cesun universidad

Brindar buena calidad en cuanto a estudios resulta ser algo muy difícil de lograr hoy en día. Hay tantos tipos diferentes de universidades en línea (Como el IEDEP o la UAEH) que realmente escoger alguna excelente es algo difícil de lograr. Más, considerando el factor económico que a cualquier persona le puede afectar. ¡Hay universidades muy costosas! Si a eso le sumas que quieres estudiar por internet, tus probabilidades son realmente muy bajas.

Es allí, en medio de todo lo anterior dicho, en donde resalta el CESUN por entre las demás universidades. Esta misma, resulta ser una institución con suficiente existencia como para garantizar los estudios que tanto necesitas. ¡Siempre optando por la mejor escolarización que puedas obtener! Esto no cambia al hablar de su escuela virtual, la cual está creada por profesionales en el área. ¡Podrás aprender de manera adecuada sin necesidad de salir de casa!

¡¡No te lo pierdas!!  Estudiar en la Universidad en línea UTEL

Gracias a la escuela en línea CESUN podrás disponer de tu tiempo de una forma mucho más eficaz y precisa. ¡Tendrás tiempo para conseguir el título que tanto quieres y no dejar tus obligaciones de lado! También, podrás obtenerlo sin invertir tanto dinero en relación a otras universidades en línea. ¡Una opción realmente invaluable en cuanto a estudiar por internet se trata!

Aspectos relevantes de la Universidad CESUN

Aparte de todo lo anterior dicho, ¿qué más se puede decir de la Universidad CESUN de México? Pues bien, efectivamente hay mucho que se puede comentar de este instituto que promete sorprenderte. Lo más relevante de ello, podría ser el hecho de sus múltiples convenios con empresas nacionales e internacionales. ¡Esto hace que realmente sea muy ventajoso estudiar en esta universidad!

Otro de los aspectos que más resalta de la universidad CESUN resulta ser el relacionado a sus modalidades. ¡Sobre todo la modalidad ejecutiva! Esta misma, resalta por no hacerte depender en un 100% de todo lo que recibas por internet. Es decir que tendrás asesoramiento presencial por parte de profesionales y también tus clases virtuales. ¡Ideal para quienes quieran lo mejor de las dos modalidades de estudios!

Lo más seguro que te estarás preguntando: ¿Qué se puede estudiar con relación a la modalidad ejecutiva? Curiosamente, en este tipo de modalidad lo que podrás estudiar son una serie de diplomados muy particulares. Entre ellos se encuentran los siguientes:

  • Psicoterapia Infantil.
  • Planner Buyer.
  • Operación y Logística Aduanera.
  • Estrategia y creación de marcas.
  • Formación de Ejecutivos en Recursos Humanos.
  • Senior Buyer.

Como puedes apreciar, todo lo que puedes pedirle a una universidad lo tiene el CESUN sin lugar a dudas. ¡Desde los estudios más básicos hasta los más avanzados! Sólo resta acudir a la página web de CESUN y buscar toda la información que te sea necesaria. Recuerda que esta institución ofrece cada cierto tiempo cursos y talleres muy interesantes que son de índole gratuita. ¡Puedes hacerlo cuando gustes sin invertir mucho tiempo de tu día!

Estudiar ahora resulta mucho más fácil gracias al internet. Si es así, ¿por qué no sacarle el mayor provecho posible a universidades en línea como esta? ¡Acude cuanto antes al CESUN y no dejes de aprender todo lo que necesitas!

2 Comentarios

  1. Poleth Mendes 19 abril, 2018
  2. Poleth Mendes 19 abril, 2018

¡Déjanos un comentario! :D