Cursar Doctorados en línea en el Instituto de Estudios Universitarios

IEU

El mundo moderno exige cada vez mayor especialización de los profesionales en diferentes áreas y campos de estudio, con el fin de contar con personas capacitadas para desempeñar labores investigativas y de innovación que promuevan el desarrollo de las sociedades en las cuales se desempeñan. Es por este motivo que para los centros de estudios se ha vuelto importante ampliar las ofertas educativas con el fin de proporcionar estas oportunidades académicas a los profesionales.

El Instituto de Estudios Universitarios Online permite a las personas interesadas acceder al curso de doctorados en diferentes especialidades por medio de una plataforma educativa virtual que facilita al estudiante cursar las asignaturas del doctorado que elija desde el lugar en que se encuentre sin tener que asistir a clases presenciales que requieren de tiempo adicional en las actividades cotidianas.

El centro de estudios cuenta con un aula virtual innovadora y de vanguardia que incorpora todas las facilidades de la tecnología de la información actual para beneficio de la educación. Los planes de estudios y la malla curricular están pensados para fomentar en el estudiante las labores investigativas y el pensamiento crítico y deductivo que lo lleven a una formación autodidacta muy completa.

Como complemento al sistema educativo a distancia, el Instituto de Estudios Universitarios Online brinda a los estudiantes la posibilidad de interactuar de manera dinámica en el desarrollo de sus estudios, por medio de videoconferencias, aulas colectivas, trabajos colaborativos y el respaldo académico de los profesionales encargados de dirigir cada una de las asignaturas de los doctorados disponibles.

¡¡No te lo pierdas!!  Instituto Nacional para la Educación de los Adultos

Este sistema educativo permitirá al estudiante de doctorado desarrollar los conocimientos necesarios para ejercer el grado académico de manera profesional contando con un título certificado con plena validez en el campo laboral. Instituto de Estudios Universitarios

 Los doctorados son cursados en tan sólo 2 años y 3 meses, por lo que la carga académica que el estudiante de doctorado recibirá en cada uno de los ciclos de estudio se adaptará fácilmente a los horarios disponibles del estudiante. Los métodos de evaluación periódicos permiten al estudiante reforzar los temas de estudio y obtener la retroalimentación necesaria para desarrollar sus habilidades a nivel profesional.

Más información.

Toda la información sobre la oferta educativa del Instituto de Estudios Universitarios Online, los planes de estudios disponibles y cualquier información adicional de contacto, se encuentra disponible en la página web oficial del centro de estudios a través del enlace web a continuación http://ieu.edu.mx/modalidad/online/doctorados/default.asp

2 Comentarios

  1. Araceli Revilla 26 diciembre, 2015
  2. Jose Angel Martinez 5 septiembre, 2014

¡Déjanos un comentario! :D