Cursos en línea con apoyo del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología

conacyt

¿Quieres expandir tus conocimientos en determinadas áreas? Los cursos en línea son una principal ventaja en cuanto adquirir nuevos conocimiento se refiere. Los cursos son cortos y muy puntuales por lo que te permitirán aprender de forma sencilla.

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología está apostando por la formación de cada Mexicano. Es por eso que ha establecido un plan de formación online.

Viendo esta nueva perspectiva y forma de aprendizaje el consejo nacional de ciencia y tecnología  ofrece a los interesados la posibilidad de realizar estudios de posgrado en diferentes modalidades educativas por medio del sistema de educación en línea, brindando a los profesionales el apoyo que necesitan para completar los procesos de selección y admisión a estudios de especializaciones diversas.

Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología

El estudio de posgrados online tiene para los profesionales la significativa ventaja de que podrán obtener una titulación sin tener que modificar sus horarios de la vida cotidiana con la asistencia a clases presenciales. Además esta metodología permite que las personas tengan acceso a un sistema de educación de calidad sin importar el lugar en el que se encuentren, permitiendo que la oferta educativa sea más amplia.

En un mundo con mayores exigencias de especialización y cada vez más competitivo, para los profesionales puede suponer un desafío el enfrentarse a un mercado laboral cambiante con tan solo los conocimientos adquiridos a nivel de licenciatura, por lo que lograr una especialización ofrece mejores herramientas para acceder a empleos con mayores remuneraciones económicas y profesionales.

CONACYT y cursos en línea

formación online

El CONACYT es un centro que brinda apoyo a los jóvenes para que estos puedan formarse académicamente.  Cuenta con un sistema de ayuda y apoyo a todos los ciudadanos mexicanos que decidan continuar sus estudios profesionales a nivel de grados superiores.

A través del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología y el programa de apoyo para estudios de posgrado, se prepara al profesional para elegir la maestría que mejor se adapte a sus necesidades además de escoger una institución de educación en línea que le pueda proporcionar las mayores ventajas académicas y profesionales, luego brinda al profesional el acompañamiento necesario para cumplir con los procesos de inscripción y matriculación, así como para aprobar las pruebas específicas que requiera la institución educativa.

¡¡No te lo pierdas!!  Universidad Panamericana: Estudios a distancia

Todo el acompañamiento que el profesional necesita para optar a los estudios de posgrado, se encuentra disponible a través de CONACYT para lo cual la institución cuenta con un grupo de docentes de alto profesionalismo y trayectoria, con quienes el estudiante de posgrado podrá tener contacto y serán los encargados de guiarle durante el proceso de admisión a la maestría elegida.

Fondo de apoyo de CONACYT

CONACYT cuenta con múltiples formas actualmente para colaborar con el desarrollo y formación de su capital humano. Es por ello que está actualmente reestructurando la forma de obtención de fondos a través de las distintas recaudaciones que se realizan para que de esta manera todos tengan oportunidad de formarse íntegramente en México.

Cuál es el objetivo de los cursos  en línea de CONACYT

El objetivo fundamental de Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología es otorgar e financiamiento necesarios a las personas para que culminen de forma exitosa su educación. A través de la creación y la divulgación de las ciencias y tecnologías en todas las variantes posibles.

Es entonces de suma importancia recalcar que esta gran iniciativa, fomentará al desarrollo de mltiples programas educativos que permitan llevar la educación a cada lugar del país.

¿A quien va dirigido este donativo?

Está dirigido a instituciones de educación superior tanto pública como privada. Su objetivo es: fomentar el desarrollo y la investigación en las distintas áreas del saber.

Como vez, las oportunidades para seguir aprendiendo y conociendo nuevas áreas son cada vez más amplias. Por eso debes aprovechar cada oportunidad, y dar lo mejor de ti para contar siempre con la ayuda necesaria. Solo así podrás culminar tus estudios de 3º nivel de forma efectiva y sin tanto problema.

Sigue optando por los cursos y posgrado online y no desaproveches ningún día de tu vida.

Para obtener toda la información acerca de:

  1. La metodología de CONACYT como medio de apoyo para el ingreso a estudios de posgrado.
  2. La cobertura del programa y algunas recomendaciones básicas.

Se puede consultar directamente a la página de CONACYT, haciendo clic en el enlace a continuación:

http://www.conacyt.gob.mx/posgrados/

2 Comentarios

  1. Luis Gutierrez 10 diciembre, 2015
  2. eligri 10 diciembre, 2014

¡Déjanos un comentario! :D