Cursos en línea gratis para docentes y directores

En el sistema educativo moderno es un aspecto de suma importancia que los docentes y directores que se encuentran a cargo de brindar las herramientas educativas a sus alumnos, cuenten con los conocimientos y destrezas que les permitan emplear las tecnologías y recursos modernos para incrementar la eficiencia de sus metodologías educativas, optimizando la calidad de los resultados obtenidos en el sistema educativo.

cursos en linea gratis para docentes

Como aspecto fundamental de este proceso de enriquecimiento docente, es necesario para los profesionales de la educación reconocer las diferencias existentes entre cada tipo de alumno, con el fin de enfocar los esfuerzos educativos en proporcionar al alumno los recursos necesarios de acuerdo a sus capacidades individuales. Los cursos en línea del Centro para la Superación e Innovación Educativa están destinados a proporcionar a los docentes estas herramientas educativas indispensables.

Como parte de los cursos que componen la oferta educativa se incluyen competencias básicas como la inteligencia emocional y cognitiva, cursos de liderazgo, consejería y habilidades didáctico-pedagógicas y metodologías de enseñanza de acuerdo al nivel educativo. Cada uno de estos cursos permitirá al docente obtener las competencias necesarias para desarrollar una enseñanza de calidad en cada uno de los ámbitos educativos.Centro para la Superación e innovación educativa

Otra de las ventajas significativas de la inscripción en los cursos en línea del Centro para la Superación e Innovación Educativa, es que se puede acceder a una variada oferta de estos de manera completamente gratuita, siendo una forma accesible y sencilla de incrementar las habilidades docentes. La plataforma de desarrollo del curso incorpora el uso de las tecnologías de la información y comunicación como un medio de poner en contacto al docente con los más modernos recursos disponibles para una educación de vanguardia.

¡¡No te lo pierdas!!  Estudiar en línea en el Instituto Europeo de Posgrado IEP

Además de los cursos ofrecidos de manera gratuita el centro de estudios en línea ofrece otros cursos y diplomados a elección del docente que contribuirán a la mejora de los sistemas educativos y el enriquecimiento de la labor docente. El centro de estudios cuenta también con sistemas de becas para facilitar el acceso a los cursos a todos los docentes interesados.

Para obtener mayor información sobre los planes de estudio de los cursos, fechas y requisitos de admisión, metodología empleada para el desarrollo de los cursos y demás información de contacto necesaria, se puede acceder a la página web del centro de estudios a través del enlace siguiente http://www.cca.org.mx/profesores/portal/courses_gratuitos.html donde se encontrará información completa.

¡Déjanos un comentario! :D