Cursos en línea de la Universidad Pontificia de México

El conocimiento siempre ha sido objeto de anhelo por parte de los seres humanos, desde la antigüedad se dieron multitudes de luchas para llegar el, pero ahora, en esta era, en este momento de la historia en el cual nos encontramos, hemos llegado al punto en el que, podemos llegar a el a través de un solo clic, solo contando con conexión a internet, y estudios básicos, desde el lugar donde tu te sientas a gusto.

universidad pontificia de mexico

¿Qué ofrece la Universidad Pontificia de México? ¿Te gustaría adentrarte en la Biblia? Imagínate dominar todo lo referente al libro mas traducido de la historia, el libro que ha sobrevivido a mas enemigos que algún combatiente de guerra; en tan solo 5 días distribuidos a tu conveniencia podrías lograrlo, con la ayuda de un experto en la materia. Para ello cuentan con dos cursos totalmente en línea: el Diplomado de Teología Bíblica y el Diplomado en Teología Espiritual.

A todos nos agrada la idea de crecer como personas, ¿Te gustaría tener un amplio conocimiento sobre los pensamientos filosóficos? Saber que tanto ha influido la filosofía en la sociedad actual, como puede esta ayudarte a ser más humano, a tener una mente mas clara con respecto a los economía. Para aclararte que tan lejos puedes llegar, a tu disposición tienes el siguiente curso en línea: Diplomado de Introducción a la Filosofía.

¿Qué tal ser un experto en el fenómeno de la muerte? O tal vez estés pasando por la perdida de un ser querido, y desde la comodidad de tu casa quieres obtener las respuestas que tanto buscas. A través de este curso podrás satisfacer tus emocione, además de impregnarte de conocimiento desde un punto de vista filosófico sobre el origen y causas de la muerte. La Universidad Pontificia de México tiene para ti el Diplomado Ser y Quehacer del Tanatólogo.

Si tú eres un evangelizador, la Universidad Pontificia de México cuenta con un curso especial para tu formación: El Diplomado en Formación y Actualización para Catequistas. En este curso en línea podrás perfeccionar tus habilidades de enseñar, para llegar a un mayor número de personas, aumentaras tus conocimientos doctrinarios y veras las mil formas de realizar tu labor pastoral con mayor gozo.

¿Eres un Profesor, Pastor, Catequista? ¿Estas buscando como llegar a los estudiantes de tu localidad? ¿Que recursos metodológicos se necesitan en esta era, para captar la atención de seguidores, fieles y estudiantes? Las respuestas a todas estas interrogantes las encontraras en el Diplomado de Formación Pedagógica para las Prácticas Educativas Contemporáneas.

¡¡No te lo pierdas!!  IMW Online: Cursos con puntaje docente y salida laboral online

Recursos que te ofrece la Universidad Pontificia de México en sus cursos en línea

estudiar en linea

No hay nada mejor para grabar una idea que, asociarla a una imagen, es por ello que ellos te ofrecen un sinnúmero de recursos multimedia para tu aprendizaje, desde videos hasta audios, pasando a chats en vivo y foros de discusión donde podrás tener un acercamiento directo a tu compañeros, si, a esos que están, tal vez, en el otro extremo de donde tu te encuentras, pero que al igual que tu desean aprender, al igual que tu desde su zona de comodidad están accediendo a conocimientos, que los harán tanto a ti como a ellos, crecer como personas.

Otro recurso que será como un obsequio para ti, será que el día, hora y lugar que tu desees podrás tener una interacción en línea con un asesor,  quien se encargara de ser tu tutor en este camino de aprendizaje que has elegido, dispondrás de evaluaciones que te harán poner a prueba lo aprendido, pero de una manera sencilla, es por ello que ¿Qué esperas?.

Checa también los diplomados en línea SEP, donde encontrarás algunos diplomados totalmente gratuitos o de muy bajo costo, pero de gran calidad.

Inscripción a cursos en línea en la Universidad Pontificia de México

En la actualidad para realizar cualquier diligencia, tenemos que cumplir un monto de requisitos, que a veces carecen de importancia y nos hacen dudar de nuestra decisión. Pensando en ti, en tus necesidades, en todas las responsabilidades que debes llevar a cabo cada día, sus requerimientos son básicos, fáciles de conseguir y consignar.

Solo necesitarás tus documentos de identificación, así como  de los estudios que has cursado, realizar el pago que corresponda al curso en línea de tu elección, llenar una planilla, luego de esto podrás acceder desde tu computadora a su plataforma educativa, con tan solo un usuario y contraseña que recibirás en tu dirección de correo electrónico, así serás parte de su comunidad estudiantil, formarás parte de una institución reconocida a nivel mundial por su prestigio, por sus logros y avances en el área del saber.

No dejes pasar esta oportunidad, es ahora o nunca, esta es una oferta única, en donde tienen cursos hechos a tu medida, desde el lugar que tu elijas, en el momento que tu desees, pero a través de una de las mejores instituciones educativas: La Universidad Pontificia de México.

estudiar universidad pontificia

Así que es hora de que pases adelante y accedas a su maravilloso universo del conocimiento.

¡Déjanos un comentario! :D