Cursos en línea gratis del TEC de Monterrey

El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) es de los centros educativos del país que han marcado la diferencia en cuanto a las nuevas tendencias de la educación dentro de un marco competitivo, incursionando a la metodología online, dando cursos en línea, abiertos y masivos, para jóvenes y adultos.

El ITESM junto a la UNAM, han desarrollado una serie de cursos online que se encuentran en la actualidad disponible en la famosa plataforma de Coursera, junto con una serie de cursos que también ofrece diversas instituciones de prestigio internacional, como lo es la Universidad de Princeton, Stanford, California, entre otras.

Cursos en línea Tec de Monterrey.

Dentro de los cursos online que están ofreciendo en esta ocasión el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) se encuentran los siguientes:

  • Cursos y programas especializados
  • Administración de Proyectos: Principios Básicos
  • Análisis de Datos para la toma de decisiones
  • Desarrollo de Aplicaciones iOS
  • Marketing con Redes Sociales
  • 1.- El Cálculo – Modelo Lineal
  • Conceptos y Herramientas para la Física Universitaria
  • Desarrollo rápido de productos innovadores para mercados emergentes
  • 3.- El Cálculo – Modelo Cúbico
  • Cálculo Diferencial e Integral unidos por el Teorema Fundamental del Cálculo
  • 2.- El Cálculo – Modelo Cuadrático
  • 4.- El Cálculo – Otros Modelos

tec de monterrey logo

Al entrar a Coursera y hacer clic en el curso que te interesa realizar, vas a poder encontrar los docentes que van a impartir la clase, así como también el programa de estudio que van a implementar, preparación previa recomendada, lecturas sugeridas y el formato del curso, entre otras informaciones de gran interés para el individuo.

¿Por qué estudiar estos cursos en línea?

Caben destacar, que son oportunidades que no se encuentran siempre en el mercado, ya que podemos ver en otras instituciones que ofrecen estudios online, pero son muy caros. En esta ocasión cada uno de estos es totalmente gratuito, gracias a las instituciones y los aliados que han podido organizar estos diversos programas, el cual son desarrollados por docentes sumamente capacitados y con prestigio nacional e internacional, quienes han elaborado una metodología de enseñanza-aprendizaje más efectiva, para que el estudiante pueda cursar sus estudios con un amplio margen de flexibilidad, en lo que respecta al tiempo, asi como también podrán realizar sus tareas cotidianas, sin perderse ninguna clase o no realizar algún proyecto.

¡¡No te lo pierdas!!  Estudia inglés en línea desde tu celular

Cabe destacar que al concluir cualquiera de los cursos, al agraciado se le extienden un reconocimiento por su participación, el cual les serviría de gran ayuda cuando vayan a elaborar su hoja de vida o Curriculum vitae, quien tendra mas oportunidades de poder entrar al mundo laboral tan competitivo que se encuentra hoy en día.

Cada semana el estudiante podrá dar entre 4 a 6 horas, tendrá una atención personalizada por su docente, quien estará pendiente a todos tus trabajos y preguntas que le hagas. Es necesario que el individuo tenga una computadora y acceso a internet, ya que son estudios online es primordial que tengan estas herramientas.

Conclusión

En sentido general, si te interesan uno de estos cursos que ha presentado la Tec de Monterrey, no dejes de aprovechar esa oportunidad, ya que son muchas las personas que se pierden de seguir desarrollando su intelecto, por no tener conocimiento de cuándo son los cursos o simplemente por que no tiene la oportunidad.

Son cursos muy completos y bien elaborados por los docentes, no dejes pasar esta oportunidad. Cualquier duda que tengas, puedes dejar un comentario más abajo y con muchísimo gusto le vamos a responder.

11 Comentarios

  1. HILDE ANAYA 13 junio, 2016
  2. yuliana 26 marzo, 2016
  3. Rita Isabel Dominguez Perez 29 febrero, 2016
  4. ELOINA PEREZ SALAZAR 29 septiembre, 2015
  5. Efren Martinez 22 agosto, 2015
  6. María Alcacio 19 agosto, 2015
  7. Griselda Melgoza 12 agosto, 2015
  8. Jose Luis Gutierrez 11 agosto, 2015
  9. Obdulia Castelan 22 julio, 2015
  10. sabina 13 junio, 2015
  11. Claudia Nataly Camacho Hernández 2 junio, 2015

¡Déjanos un comentario! :D