Cursos virtuales UDEMY

Conoce los cursos virtuales UDEMY ¿Qué es UDEMY? Es uno de los mejores sitios de aprendizaje, donde podrás encontrar cursos a muy buen precio y que son impartidos por los mejores instructores. Sigue leyendo y entérate de que se trata.

¿Qué es Udemy.com?

Es un sitio que cuenta con una gran variedad de cursos especializados, creados por profesionales que dominan varias materias y temas e imparten conocimiento a millones de personas que aprovechan sus cursos año con año.

Estos cursos se encuentran a precios muy bajos (en su mayoría). Lo que los hace accesibles para cualquier persona.

Además en dichos cursos contarás con el apoyo de tus profesores, que te guiarán durante todo el proceso de aprendizaje, así que no estarás solo y tienes derecho a hacer todas las preguntas que desees.

udemy-tutorial

¿Qué cursos podemos encontrar en UDEMY?

Esta plataforma de cursos virtuales UDEMY es visitada por más de 1 millón de personas cada mes. Gracias a la gran variedad de cursos que ofrece, que van desde programación, desarrollo web, aplicaciones móviles hasta la preparación de exámenes oficiales de ingreso a la universidad o programas de postgrado.

Cursos especializados que abarcan una gran cantidad de temas y materias. Aunque hay una gran cantidad de los cursos están en inglés, UDEMY también cuenta con un gran inventario de cursos en español, gracias a la iniciativa de muchos expertos que con el fin de ayudar a la comunidad hispanohablante a aprender por internet, han ido agregando cursos de calidad a lo largo de estos años.

udemy_logo_600

¿Quién me asegura que los cursos son de calidad?

Pues la misma plataforma se cerciora de que los contenidos sean de calidad, vemos esto en dos sencillos pasos, primero se lleva un estricto control de los cursos que se publican, segundo no cualquier persona puede publicar un curso y además toda herramienta de aprendizaje es revisada y aprobaba por el personal de UDEMY antes de ser publicada.

¡¡No te lo pierdas!!  Cursos en línea de Tecnologías de la Información y Comunicación UNAM

También nos facilita el aprendizaje, ya que los cursos que hay dentro de la plataforma son impartidos en vídeo, o por lo menos el 60% del curso debe estar en vídeo, ya que tienen una restricción para eso. Esto nos ayuda a aprender más rápido ya que involucra los sentidos auditivo y visual.

No olvides también, que los cursos de UDEMY ponen a tu alcance los mejores instructores y expertos por un precio muy bajo. Que nos brindan soporte y nos llevan de la mano durante todo el proceso de aprendizaje, por ejemplo, si durante el curso te surge una duda, que es muy probable que así sea, podrás contactarte con los profesionales que están dictando el curso para que te resuelvan esas dudas.

cursos udemy virtuales

 Para terminar… ¿Cuánto cuestan los cursos? ¿Cómo es la plataforma por dentro?

A lo largo de este artículo hemos venido mencionando que los precios son relativamente bajos, pero ¿Cuál es el precio exacto de estos cursos? Un curso completo en UDEMY vale aproximadamente entre $10 y $99 dólares americanos.

Y como es un curso en línea, podrás acceder a él las veces que quieras y a la hora que quieras.

En fin, espero que esta información te haya sido de ayuda.

Visita este enlace y conoce el sitio oficial de UDEMY, si quieres puedes mirar los cursos que allí se ofrecen.

1 Comentario

  1. Laura 25 enero, 2017

¡Déjanos un comentario! :D