Licenciatura en Derecho en línea

Ahora tienes la posibilidad de obtener una licenciatura en Derecho en línea y todos estos conocimientos de manera online, gracias a distintas universidades de gran prestigio que ofrecen esta modalidad.  Licenciatura en Derecho

Desde tiempos inmemorables el derecho ha sido uno de los fundamentos de la sociedad. La aplicación de las leyes, redacción y defensa de los derechos humanos siempre ha sido una característica del orden. Estudiar derecho puede ser difícil, pero gracias a los beneficios de estudiarlo en línea puedes lograr ser un profesional exitoso. Si quieres saber más sigue leyendo este artículo para conocer dónde estudiar derecho en línea:

¿Dónde estudiar la licenciatura en Derecho en línea?

UVM en línea

Es una reconocida institución que maneja estudiantes incluso de preparatoria. Su educación y formación continua la hacen una de las mejores opciones para cursar estudios superiores a nivel internacional. Esta posee una amplia variedad de programas en línea para estudiar derecho desde cualquier parte del mundo. Dichos programas están a la vanguardia con información ajustada al perfil solicitado en el mercado actual.

UVM

Esta institución ofrece una Licenciatura Ejecutiva en Derecho. Tiene solo una duración de 9 cuatrimestres, lo cual es equivalente a 3 años de estudio. Su plan académico está diseñado para que el estudiante obtenga todos los conocimientos necesarios en la materia de legislación. Sin mencionar que su excepcional programa de acompañamiento en línea lo hacen atractivo y perfecto para las personas que están laborando.

Adicionalmente la UVM en línea ofrece diplomados en el área de derecho como los son:

  • Nuevo Sistema de Justicia Penal.
  • Derecho Civil.
  • Competencias Gerenciales.

Todos avalados por la UVM con reconocimiento y certificación asegurado. ¡No lo pienses, ingresa al portal y postúlate para estudiar en la UVM! Ingresa en el siguiente link para más información: UVM

Centro de Estudios Avanzados de las Américas

CEAAM

La licenciatura en Derecho online que ofrece el CEAAMER, es tan buena como la de una universidad presencial. Su vanguardista pensum de estudios contiene todos los conocimientos necesarios para que el estudiante tenga las bases necesarias. Además de su beneficio online su tiempo de estudio es de tan solo 9 cuatrimestres. Lo equivalente a 3 años.

La universidad también ofrece programas de maestrías online en el área de derecho. Entre ellos se puede obtener títulos como: Maestría en derecho de Amparo y Maestría en Derecho Penal. Dichas maestrías les dan a los estudiantes los conocimientos necesarios para poder defenderse en el campo laboral. La duración de ambas maestrías también es sumamente corta con un tiempo récord de 5 cuatrimestres. Equivalente a casi 2 años.

Si tienes intenciones de estudiar derecho o hacer una maestría, consulta ahora mismo su sitio web web. Solo debes de ingresar a la página de CEAAMER y ver cuáles son los requisitos para inscribirte. De tener alguna duda puedes consultar los teléfonos que aparecen en el portal. ¡No te detengas, inscríbete ahora mismo!

Universidad UTEL

Esta universidad de larga trayectoria histórica adaptándose a las nuevas tendencias comenzó a aplicar su programa en línea. Dicho programa tiene incluido la posibilidad de estudiar una licenciatura en Derecho. Esta tiene una modalidad especial para las personas que la quieran estudiar de forma virtual. De igual manera al culminarla el estudiante obtendrá un reconocimiento de validez oficial.

La licenciatura en derecho en línea en UTEL tiene 3 jornadas de duración. La Jornada de estudio completa tiene una duración de 4 años y 2 meses. La jornada intensiva mantiene una duración Universidad en línea UTELmás corta de 3 años. Por último, la jornada súper intensiva tiene un tiempo record de 2 años y algunos meses. Es decir, que en todas las jornadas se ve la misma cantidad de contenido, pero con distinta frecuencia. Los alumnos pueden optar por el de su elección.

¡¡No te lo pierdas!!  Licenciatura en Ciencias de la Educación online

UTEL ofrece algunos programas de maestrías en el área de derecho como lo son:

Cada una de estas tiene una duración de promedio de 2 años para la obtención del certificado. Además, la universidad cuenta con programas adicionales de cursos y diplomados en línea que los estudiantes pueden tomar para ampliar más su campo de estudio.

La Universidad UTEL es una de las pocas universidades con tantas opciones académicas en línea para sus estudiantes. El ser miembro de esta universidad es un gran paso a nivel académico. Su ingreso es sencillo, por lo que de tener alguna oportunidad de ingresar es altamente recomendable. En el portal de: UTEL

¿Te llama la atención la carrera en inglés en línea? ¡También puedes estudiarla por internet!

ULA. Universidad Latinoamericana.

Es una de las mejores universidades de Latinoamérica, lleva más de 40 años impartiendo enseñanza de calidad a los jóvenes. Está vinculada con múltiples universidades alrededor de Latinoamérica a través de convenios y tratados estudiantiles. En esta universidad existe la modalidad en línea para la carrera de derecho.

La licenciatura abarca un profundo entendimiento sobre las normas de legislación y habilidades necesarias para aplicarlas en el campo laboral. El estudio de esta carrera en la ULA puede ser completamente online o mixta de preferencia. En ella el estudiante obtendrá todos los conocimientos para cumplir las normas metodológicas que caracterizan al derecho. Estudiar el conjunto de normas existentes y participar en el ambiente jurídico.

Conjuntamente de su programa de licenciatura en línea, la ULA posee integrados de distintas maestrías online en el área de derecho. Estos estudios en línea pueden realizarse durante o posterior a culminar la licenciatura. Entre ellas se encuentran: Maestría en Derecho Procesal Penal, Civil y Mercantil. Con lo que el estudiante puede definirse hacia qué rama del derecho le gustaría ejercer su profesión.

Uno de los requisitos es que el estudiante debe poseer un computador. Este debe contar con ciertas características para que su ingreso en la plataforma sea siempre efectivo. Aunque también pueden acceder a la plataforma a través de un Teléfono, Tablet o IPad que cumpla con los requisitos técnicos. Por último, el estudiante debe tener conocimientos básicos sobre herramientas informáticas para comenzar su estudio.

Uno de los mejores beneficios que tiene esta maravillosa universidad además de poder completar tus estudios completamente en línea. Es que puedes titularte sin necesidad de hacer tesis. Solo aprobando los créditos necesarios del programa. ¡Los estudios en línea nunca antes habían sido tan sencillos! Ingresa en el siguiente link para mayor información: ULA

Estudiar derecho puede ser una carrera bastante tediosa, fuerte o difícil. Principalmente deben ejercerla personas objetivas, disciplinadas y de sólidos conocimientos. Puede suceder que muchas veces no tenemos el tiempo para dedicarlo al 100%. Por ello estas universidades ofrecen cada una de ellas diversos programas para incentivar el aprendizaje en línea y forjar a los profesionales de estas áreas.

Para muchos estudiar en línea es una de las mejores opciones para cumplir con la excelente meta de ser un profesional en derecho. Si ya lo eres y quieres especializarte también puedes lograrlo a través de estas opciones. No dejes que la incertidumbre pare tus ganas de obtener los conocimientos que tanto quieres ¡Deja de pensarlo y cumple todos tus objetivos ahora mismo!

5 Comentarios

  1. Martha Patricia Tapia Soto 20 agosto, 2017
  2. Doris careaga 24 febrero, 2017
  3. Edalia Rodríguez López 28 octubre, 2015
    • Robert 13 septiembre, 2016
  4. Rafael Orlando Chacón Cárdenas 4 junio, 2014

¡Déjanos un comentario! :D