Diplomado en nutriología deportiva en linea

 nutriologia

Con un crecimiento de personas que se incluyen en el mundo de los deportes, un factor fundamental en el desarrollo adecuado de los atletas es poder contar con un plan de alimentación que les permita utilizar su cuerpo al máximo potencial, sin sufrir desgastes o carencias nutricionales.

El diplomado prepara al profesional con los conocimientos necesarios para guiar a los deportistas en su estado de nutrición y salud corporal con el fin de mejorar su rendimiento e incrementar su habilidad por medio del diseño de dietas específicas para cada atleta y sus planes de entrenamiento.

Por medio del diplomado en nutriología deportiva, el nutriólogo podrá aplicar los conocimientos enfocados en la planificación de dietas alimenticias y entrenamiento debidamente estudiados y diseñados de acuerdo a las necesidades del atleta. El egresado de esta especialidad podrá trabajar en diferentes centros de salud y centros deportivos donde tenga contacto con las disciplinas atléticas.

Para ingresar al programa de diploma en nutriología deportiva se debe tener estudios de los últimos semestre de Licenciatura en Nutrición y Ciencias Aplicadas al Deporte, además de llegar los requisitos documentales que el programa requiere para la matriculación del estudiante.

Al ser un diplomado en línea, no se cuenta con horarios específicos de estudios, por lo que el estudiante podrá estudiar de acuerdo a sus necesidades educativas, cumpliendo solamente con las fechas específicas para entrega de las asignaciones especiales que se requiera durante el desarrollo del diplomado.

¡¡No te lo pierdas!!  Universidad Mexicana en Línea

Las fechas de inscripción en el diplomado y los requisitos que el estudiante debe llenar para ingresar al plan de estudios, pueden ser consultados a través de la web en el siguiente link http://www.euroinnova.mx/Curso-Nutricion-Deportiva-Online o por medio de las direcciones de contacto que aparecen en la página web, donde además se podrá obtener información adicional sobre el programa.

1 Comentario

  1. Danna López 7 marzo, 2015

¡Déjanos un comentario! :D