Diplomado de Sexualidad Humana, modalidad en línea

Diplomado en sexualidad

En la Asociación Mexicana para la Salud sexual, te brindan este diplomada 100% virtual, para que lleves a tu población toda la educación sexual necesaria, para el desarrollo pleno de tu entorno, desde las herramientas metodológicas, pasando a las teóricas y sin dejar de lado la sensibilización.

Te formarán como un educador sexual, que contará con un sinnúmero de herramientas, para detectar problemas en la sexualidad, así como su prevención y atención.

Instruyéndote en su instituto, llegarás a ser, un generador de condiciones óptimas para tus oyentes, de un nivel 100% saludable con respecto a su sexualidad. Este curso en línea esta disponible para ti sin importar el país donde te encuentres.

Serás un profesional de calidad, en el campo de la sexualidad humana. Te obsequiarán habilidades, que te permitirán la impartición de la Educación Sexual, sin importar el origen, clase social o entorno de la población a la que te estés dirigiendo.

Adquirirás valores y actitudes que te distinguirán del resto de los profesionales en el área de la educación sexual.

Necesitarán que cuentes en tu perfil, con estudios de educación sexual, de salud o de cualquier área similar, que realices una entrevista de aprobación a tiempo real a través de Skype o Facetime. Luego te citarán a través del correo electrónico.

sexualidad en linea

Antes de la entrevista de aprobación, debes enviar los siguientes documentos escaneados: en dos hojas a mano tu historia de vida, llenar la planilla de solicitud de admisión, tu título, tu cédula que te acredite como profesional licenciado, y por ultimo tu currículo en dos hojas ó máximo cuatro. Todo esto debe ser convertido al formato pdf y enviado a sus direcciones de correo electrónico.

Es de destacar que es requisito obligatorio tu titulación para que puedas disfrutar del diploma final que te otorgarán en la Asociación Mexicana para la Salud Sexual, solo así te otorgarán el título de Educador Sexual.

¿Ya conoces los diplomados virtuales de la UNAM en línea? Te invitamos a conocerlos, no te arrepentirás 🙂

Metodología y características de estudio del Diplomado de Sexualidad Humana, modalidad en línea

  • En menos de un año adquirirás todo este conocimiento.
  • Te garantizan que es completamente en línea, 100% virtual.
  • Podrás acceder desde cualquier lugar del planeta tierra que te encuentres.
  • Sus aulas de enseñanza, estarán disponibles para ti, las 24 horas del día.
  • Te recomiendan no dejar de realizar ninguna actividad asignada.
  • Debes apartar solo 6 horas a la semana, para dedicárselas al curso, las cuales podrás distribuir a tu conveniencia.
  • Comprometerte a dedicarle algo de tu valioso tiempo al curso en línea.
  • La participación activa en los foros será clave para tu aprendizaje.
  • No apartarte del calendario académico a la hora de cumplir con tus asignaciones.
  • No dejar a la casualidad el momento de tus lecturas individuales, así como todos aquellos trabajos grupales, que deberás realizar en el aula virtual.
¡¡No te lo pierdas!!  Escuelas en línea

Programa de estudio del Diplomado de Sexualidad Humana, modalidad en línea

Empezaremos este Diplomado en línea por el inicio de todo, con la Introducción a la Sexualidad Humana, siendo esta parte importante del desarrollo de nuestra sociedad, empezando desde la creación, donde el creador dotó a los seres humanos con esta capacidad, para que llenaran la tierra, hasta pasar por las diferentes culturas, a lo largo de la historia, las cuales utilizaron la sexualidad como rito sagrado para sus dioses.

El siguiente tema a tratar será el Desarrollo de la Sexualidad desde la niñez a la etapa adulta donde se convierte en un ser sexualmente activo.

En el tercer tema, te enseñarán que Estrategias Metodológicas utilizar para educar sexualmente a la población. Una de sus materias bases es el Género, es decir cómo se diferencian la sexualidad masculina de la femenina.

Luego de esto te adentrarán en el interesante mundo del Erotismo y su influencia en la sexualidad humana, en esta época moderna.

Al finalizar esto analizarán, la conexión que guarda con la salud sexual los Vínculos Afectivos.

Una materia de especial importancia, en tu formación como profesional de la sexualidad humana, es la Reproductividad, el motor de nuestra especie.

Una de las últimas materias que se consideran en este curso en línea, será una que te dará la clave para desarrollar esta especialidad, es la Sociedad y la Sexualidad. Aquí harán junto a ti, un análisis profundo de cómo influye la sociedad en la sexualidad humana.

Para concluir harán una Evaluación del Proyecto Educativo, asegurándose que no te quedará ninguna duda con respeto a la sexualidad humana y de que te convertirás, en un precursor de la Educación sexual en la población donde te desenvuelves.

Con tan solo una hora al día, de esa que tú elijas de las 24 horas de las que dispone tu día podrás lograrlo. Si planificas con disciplina un plan de estudio que, no afecte el resto de tus responsabilidades y te comprometes a cumplirlo, disfrutarás este maravilloso recorrido por la sexualidad humana con un diplomado en línea a tu alcance.

¿Necesitas más información? Visita Asociación Mexicana para la Salud sexual.

sexualidad humana

6 Comentarios

  1. Vanessa Farías 21 junio, 2017
  2. Anny 1 junio, 2017
  3. MARIA FERNANDA GARCIA 24 enero, 2017
  4. Maria jose 14 enero, 2017
  5. Maria jose 14 enero, 2017
  6. Jeune Nighther 8 diciembre, 2016

¡Déjanos un comentario! :D