Diplomados a distancia en IDG

El Instituto de Desarrollo Gerencial, conocido por sus silgas IDG, es una institución originada en Perú, que tras años de experiencia ha logrado capacitar grandes profesionales en el área gerencial y administrativas, que hoy en día se encuentran laborando en importantes empresas a nivel internacional. Ingresando en el siglo XXI, esta prestigiosa institución ha decido ingresar en la internet, y por eso hoy nos presenta sus diplomados a distancia para todas aquellas personas que deseen complementar sus estudios universitarios.

En la actualidad, el instituto cuenta con 12 grupos de diplomados a distancia IDG, dirigidos a todos aquellos profesionales en el área de administración y banca; que deseen adquirir mayor conocimiento y así poder escalar de rango en la empresa en donde se desarrollen profesionalmente. Está demás decir, que la principal ventaja que se tiene al realizar este diplomado a distancia, es que no es necesario que el estudiante se separe de su lugar de trabajo para asistir a clases o realizar las actividades encomendadas. A continuación, hablaremos de algunos de los cursos disponibles que puedes conseguir en su portal web.

Diplomados a distancia en IDG

Alta Dirección Gerencial

Estos diplomados de alta dirección gerencial, están dirigidos a todos aquellos profesionales que deseen adquirir más conocimientos y estrategias de administración y gerencia; para generar y llevar a cabo proyectos de gran envergadura dentro de una empresa o institución.

La duración académica de este curso va de 510 horas a 1630, dependiendo del diplomado que desees cursar. Entre sus ofertas académicas podemos destacar: Auditoría médica, control de gestión y evaluación de los Servicios de salud; Gerencia de sistemas informáticos; Gerencia de restaurantes; Gerencia de hotelería, entre muchos otros.

¡¡No te lo pierdas!!  Diplomados en línea de la Universidad Autónoma de México

Diplomados a distancia en IDG1

Ventas, Mercadotecnia y Agente Inmobiliario

Dentro de este de estos diplomados a distancia de ventas, mercadotecnia y agente inmobiliario podemos conseguir ofertas académicas como: Agente de bienes raíces; Comercio internacional; Negocios internacionales;  Marketing de servicios médicos; Ventas y mercadotecnia, entre otros. Como verás, estos diplomados buscan crear nuevos profesionales en el área de comercialización y administración de bienes en el área de recreación o salud.

Diplomados a distancia en IDG2

Desarrollo Secretarial

La finalidad de los diplomados que se encuentran adscritos al área de desarrollo secretarial, se centra en la formación de secretarias y asistentes personales capaces de llevar a cabo tareas gerenciales y administrativas. Algunas menciones adscritas a este diplomado son: Secretariado gerencial; Secretariado jurídico; Secretariado bilingüe; Secretariado comercial, entre otros.

Desarrollo Docente

Uno de los objetivos principales del diplomado de desarrollo docente, es la implementación de las nuevas tecnologías al proceso educativo. Algunos de los diplomados adscritos a esta categoría, buscan desarrollar en los profesionales de la docencia las aptitudes necesarias para que el docente se sienta en la capacidad de desarrollar proyectos educativos con el uso de las nuevas tecnologías existentes. Algunos de los diplomados que aquí podemos encontrar son: Laboratorio escolar; Tecnología de la educación de adultos; Tecnología de la educación especial; Metodología de la enseñanza del inglés; Estrategias didácticas en la enseñanza de lenguas extranjeras, entre otras.

Como verás, los diplomados a distancia de la IDG se encuentran destinados a la capacitación de profesionales en las diversas áreas de conocimiento que existen en la actualidad.

11 Comentarios

  1. Dulce Ivonne 13 enero, 2017
  2. Laura 1 septiembre, 2016
  3. Adriana 6 marzo, 2016
  4. Luis Rivera 30 julio, 2015
  5. Magdiel 16 julio, 2015
  6. MIGUEL CERVANTES 29 junio, 2015
  7. Miguel 4 junio, 2015
  8. GABRIELA MARTINEZ CONTRERAS 4 junio, 2015
  9. Abdel zazueta 7 mayo, 2015
  10. Juliana Camacho 20 abril, 2015
  11. mariana jimenez bohorquez 28 enero, 2015

¡Déjanos un comentario! :D