Diplomados en línea del Universitario Bauhaus

 Universidad bauhaus

La Universidad de Bauhaus ofrece a los estudiantes una educación a distancia comprometida con el desarrollo de la sociedad por medio de la formación de profesionales líderes y creativos en el entorno en que se desenvuelven, proporcionándoles las herramientas para un desarrollo competitivo y analítico.

Oferta de diplomados

El Centro Universitario ofrece gran cantidad de cursos y diplomados en línea con una oferta educativa amplia, enfocada a satisfacer a la mayor cantidad de sectores estudiantiles. Por medio de los diplomados online se podrá cursar:

  • Diplomado en Mercadotecnia.
  • Diplomado en Visual Merchandising.
  • Diplomado en Diseño Interior Habitacional y Comercial.
  • Diplomado en Arquitectura Luz y Color.
  • Diplomado en Arquitectura del Paisaje y Diseño de Jardines.
  • Diplomado en Escenografía.
  • Diplomado en Diseño Interior Materiales y Acabados.

Por medio de la metodología de estudios web el estudiante tendrá acceso a diferentes contenidos para un aprendizaje dinámico y con facilidades de horario, con docentes altamente capacitados. La universidad ofrece también las mejores opciones económicas para matriculación y asignación de cursos, para facilitar el acceso de todos los estudiantes a los planes educativos de la universidad.

Toda la preparación ofrecida en los planes de estudio se realiza a través del internet por medio de investigaciones, foros de estudio, charlas interactivas y asistencia personalizada de parte de los docentes, para que los estudiantes puedan completar sus cursos de manera conveniente y a su propio ritmo.

¡¡No te lo pierdas!!  Diplomado de Sexualidad Humana, modalidad en línea

Cómo inscribirse

Para ingresar al sistema en línea de la universidad, se deberá enviar un correo electrónico a informesonline@bauhaus.ed.mx para que, posteriormente un asesor se comunique con el estudiante interesado para proporcionar la información sobre el acceso a la plataforma virtual de estudios. Además, la universidad cuenta con programas de becas para ayudar a los estudiantes a acceder a una educación de calidad.

¿Cuánto cuestan los diplomados en línea del Universitario Bauhaus?

El costo dependerá del diplomado, pero en general tienen un costo aproximado de 5 pagos de 1480 pesos, o si se paga en una sola exhibición se hace un descuento del 10%.

Toda la información sobre los cursos disponibles se puede consultar en la web de la Universidad a través del siguiente enlace http://bauhausenlinea.com/diplomados

¡Déjanos un comentario! :D