Cursa diplomados de forma online: Fundación Arturo Rosenblueth

cursar diplomados online

Los diplomados en línea de la Fundación Arturo Rosenblueth están destinados a todos aquellos profesionales que desean obtener un grado de especialización en las áreas de computación e informática, siendo parte de una modalidad de estudios a distancia que se adapta a sus necesidades particulares. Los diplomados ofrecidos por la fundación cumplen con los más altos requisitos de calidad educativa, incorporando las tecnologías más recientes en la construcción de su moderna aula virtual.

A través de la metodología de estudios implementada por la fundación para los diplomados, el estudiante será parte del grupo de estudios a través de clases virtuales, las cuales se desarrollan en horarios específicos de forma sincrónica, fomentando la colaboración mutua entre los estudiantes y la interactividad con el docentes, de esta forma se desarrolla un modelo educativo colaborativo que permite un fácil aprendizaje de los temas de cada diplomado.

Esta enseñanza en vivo mediante el sistema online permite al alumno acceder al curso desde el lugar en que se encuentre, por medio de una conexión a internet, lo que además facilita obtener el reforzamiento necesario para cada tema de manera inmediata. La plataforma virtual diseñada para los diplomados funciona con los principales sistemas operativos, por lo que se puede acceder desde cualquier computadora.

¡¡No te lo pierdas!!  Diplomados en línea para profesores

Oferta educativa

 Algunos de los diplomados disponibles en esta modalidad de estudios incluyen Administración de Proyectos, Inteligencia de Negocios, Informática Forense, Seguridad y Privacidad Informática. Todos los diplomados se imparten mediante videoconferencias con el sistema de clases presenciales online a través de la plataforma virtual de la fundación.

La metodología de enseñanza aunque se desarrolla de forma online, por tener horarios específicos para cada videoconferencia, necesita que el alumno interesado en recibir el diplomado cuente con la disponibilidad de tiempo suficiente para conectarse a la clase virtual en los horarios indicados, debido a que el desarrollo de los cursos requiere de la participación en la clase en línea.

Para acceder a los diplomados en línea el alumno interesado deberá registrarse en la página web de la Fundación Arturo Rosenblueth siguiendo unos sencillos pasos, con cual su inscripción quedará completada.

Toda la información adicional que sea necesaria sobre la metodología de los cursos, horarios en los cuales se realizan las clases virtuales, y demás información de contacto que requiera el interesado en los diplomados de la fundación, se encuentra disponible en la página web de la fundación en el enlace: http://www.rosenblueth.mx/sitio/index.php?option=com_content&task=section&id=11&Itemid=160

¡Déjanos un comentario! :D