Diplomados online del Instituto Salamanca

¿Deseas realizar un diplomado en línea y no sabes cuál es la mejor opción? El instituto Salamanca se especializa en brindar los mejores diplomados de forma virtual, para que así puedas alcanzar tus sueños.

Esta metodología que parecía imposible de lograr, ahora con Salamanca será tu mejor opción. Sigue leyendo y conoce sobre toda la oferta académica del lugar y cómo puedes inscribirte en la que más te guste y se adapte ti. Comenzamos.

instituto salamanca

El Instituto Salamanca

El Instituto Salamanca cuenta con un amplio portal educativo que ofrece cursos y diplomados con metodología en línea. Estos enfocados en brindar a distintas áreas académicas la formación de profesionales especializados y con mayores competencias laborales.

Por medio de esta metodología en línea, el cursante de los diplomados online, podrá desarrollar habilidades de aprendizaje autónomos que faciliten su propia evolución en el programa.

Diplomados online del Instituto Salamanca

El Instituto cuenta con un grupo de profesionales capacitados y los programas de aprendizaje más actualizados permitiendo su aplicabilidad en diferentes países. Lo mejor de ello es que los cursos online  promueven una enseñanza de calidad en cada una de las fases del aprendizaje, haciendo este significativo.

Los diplomados y programas que se ofrecen, además disponen de los recursos educativos más modernos, lo que facilita e incorpora  el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación para motivar ambientes de aprendizaje virtual.

Los diplomados en línea y cursos ofrecidos por el Instituto Salamanca ofrecen temas relacionados con el ambiente psicosocial y docente.

Mediante los ambientes virtuales de aprendizaje que ofrece el instituto los profesionales que quieran especializarse  podrán diseñar cursos, diplomados, talleres y otros recursos educativos que les permitan profundizar habilidades y desarrollar el aprendizaje continuo en los ambientes profesionales y académicos que así lo requieran.

Todos los cursos que ofrece el Instituto Salamanca se desarrollan con metodología online, en la cual el estudiante podrá acceder al material necesario para su aprendizaje a través del aula virtual que se encuentra disponible en el portal de internet. Los talleres y diplomados se desarrollan mediante módulos los cuales son implementados por el docente creador del diplomado o curso. El estudiante podrá acceder al material puesto a disposición por el profesor en el momento que así lo requiera, siendo necesaria solamente una conexión a internet.

Oferta educativa en diplomados: Instituto Salamanca

Esta academia online esta inclinada hacia el área humanista y el desarrollo profesional, por lo que todos sus talleres, cursos y diplomados van dirigidos hacia docentes de aula y psicólogos. Claro está que cualquier persona que trabaje brindando asesoría podría realizarlos, pero preferiblemente para estas carreras.

¡¡No te lo pierdas!!  Cursos y diplomados en línea de Tanatología

También es importante recalcar que toda la metodología es online y que los tiempos pueden variar de uno a otro. Entre los diplomados que ofrecen están:

  • Escritura Científica:

Este diplomado en línea te permitirá adquirir todos los conocimientos que necesitas para volverte un investigador y cumplir con las metodologías necesarias para publicar. Cuenta con un método de 7 módulos y una duración de 120 horas académicas. Lo mejor de todo es que no necesitas ser de una carrera en específico.

  • Docencia y creación de cursos:

Aprende a preparar tus clases y tus cursos de una forma didáctica. Ideal para profesionales conferencistas y facilitadores. Organizado en 7 módulos y para su aprobación requieres cumplir con 140 horas.

  • Psicología de la salud:

Este diplomado te permitirá aprender habilidades y estrategias para el tratamiento de trastornos mentales y conductas desadaptativas. Principalmente dirigido a profesionales del área de psicología clínica y psiquiatría. Para su aprobación debes cumplir con 140 horas y está dividido en 10 módulos.

  • Counselling:

Este diplomado tiene una duración de 140 horas académicas dividido en 10 módulos. Este diplomado te ayudará a brindar una consultoría psicológica de forma ética y eficaz. Dirigido a todo aquel profesional que tenga que trabajar directamente con público.

  • Psicología educativa:

Ideal para realizar metódicamente intervenciones psicoeducativas. Este diplomado virtual consta de 10 módulos con una carga de 140 horas académicas.

El avance de los cursos se determina por medio de planes de trabajo específico y calendarizaciones semanales, con las cuales se mide además del progreso del estudiante inscrito en el programa. Las evaluaciones se realizan siguiendo la misma metodología de aprendizaje a distancia y son propuestas por el docente a cargo del programa. Las evaluaciones se realizarán al finalizar cada módulo y al finalizar el programa.

Una vez culminas el curso, puedes descargar tu certificado de aprobación. Como vez es bastante sencillo y lo que requiere de tu parte es interés y autonomía. Hacer un diplomado en línea nunca había más fácil que con el instituto Salamanca.

Información sobre Instituto Salamanca

diplomados online del Instituto Salamanca

Si deseas obtener información adicional sobre el funcionamiento de los diplomados en línea y programas implementados por medio de los ambientes virtuales de aprendizaje, se puede consultar a través de la página web del Instituto Salamanca llenando el formulario de contacto disponible para las personas interesadas en los programas.

¡Déjanos un comentario! :D