Diplomados online del Instituto Salamanca

El Instituto Salamanca cuenta con un amplio portal educativo que ofrece cursos y diplomados con metodología en línea enfocados a distintas áreas académicas para la formación de profesionales especializados en diferentes líneas de conocimiento. Por medio de la metodología en línea el cursante de los diplomados online podrá desarrollar habilidades de aprendizaje por medios prácticos y autónomos que faciliten su propia evolución en el programa.

diplomados online del Instituto Salamanca

El Instituto cuenta con un grupo de profesionales capacitados y los programas de aprendizaje han sido utilizados en diferentes países promoviendo una enseñanza de calidad en cada una de las ramas educativas que cubre los diplomados y programas que se ofrecen, además de que dispone de los recursos educativos más modernos con el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación para motivar ambientes de aprendizaje virtual.

Los diplomados en linea y cursos ofrecidos por el Instituto Salamanca ofrecen temas relacionados con el ambiente psicosocial y docente, además mediante los ambientes virtuales de aprendizaje que ofrece el instituto los profesores expertos podrán diseñar cursos, diplomados, talleres y otros recursos educativos que les permitan profundizar habilidades y desarrollar el aprendizaje continuo en los ambientes profesionales y académicos que así lo requieran.

Todos los cursos que se ofrecen a través del Instituto Salamanca se desarrollan con metodología online, en la cual el estudiante podrá acceder al material necesario para su aprendizaje a través del aula virtual que se encuentra disponible en el portal de internet. Los talleres y diplomados se desarrollan mediante módulos los cuales son implementados por el docente creador del diplomado o curso. El estudiante podrá acceder al material puesto a disposición por el profesor en el momento que así lo requiera, siendo necesaria solamente una conexión a internet.

¡¡No te lo pierdas!!  Estudiar gratis en la Universidad Virtual del Estado de Michoacán

Oferta educativa en diplomados:instituto salamanca

  • Escritura Científica.
  • Docencia y creación de cursos.
  • Psicología de la salud.
  • Counselling.
  • Psicología educativa.

El avance de los cursos se determina por medio de planes de trabajo específico y calendarizaciones semanales, con las cuales se mide además del progreso del estudiante inscrito en el programa. Las evaluaciones se realizan siguiendo la misma metodología de aprendizaje a distancia y son propuestas por el docente a cargo del programa. Las evaluaciones se realizarán al finalizar cada módulo y al finalizar el programa.

Informes

La información adicional sobre el funcionamiento de los diplomados y programas implementados por medio de los ambientes virtuales de aprendizaje, se puede consultar a través de la página web del Instituto Salamanca http://institutosalamanca.com/soporte/nosotros/ llenando el formulario de contacto disponible para las personas interesadas en los programas.

¡Déjanos un comentario! :D